tipicas frases que quedan en el recuerdo de las...

Visto 3 979 veces

se han dado cuenta que hay frases o palabras que son las que mas se repiten en las series o que la dicen una sola ves y quedan en el recuerdo, ahora inicio esto con el fin de ver que tan atentos estan en las series (los que quieran poner sus frases tambien pueden)

bueno bueno vamos a empezar por una bastante conocida:

TAMASHI NO KYOUMEI!

Kamijou Touma (No... 10 787 puntos Moderador

Ore wo shinjiru, doriru wa... ore no... TAMASHII DA!!!

solo tengo que decir esa, no hay nada superior a esa frase XD

XD, o que tal:

pi piru piru piru pi piru pi!

XD, de tantas muertes del pobrecito esa frase se queda gravada XD

Wander 222 puntos

yo me acuerdo cuando era niño, en la tv nacional daban GS Mikami, en ese entonces solo la podia ver en español latino, que era bastante bueno por cierto... pero la cosa es que el Maestro y mentor mio Yokoshima, siempre decia "mande" como modismo del doblaje mexicano en la serie... le salia muy chisoto... hasta el dia de hoy la digo derrepente... la que dijo el amigo Black Knight tambien es notable!! yo soy fan de los taladros desde entonces....

tambien esta la clasica de Konata ... "timotei....timoteiiii!!!

si me acuerdo de mas las digo....

saludos,

desde que vi tan grandiosa serie siempre he creído en que el taladro es mi alma XD

otra frase que nunca olvidare es la coletilla de touma: "fukou da!!!!", seguida de: "Aprieta bien los dientes "mas fuerte"! Este "mas debil" sabe golpear muy fuerte!!!!!

Sernä Saber 12 715 puntos

Cuando el doctor de Chopper en One Piece antes de morir dice: ¡¡¡Yo nunca morire, mientras me sigan recordando!!!..."

impresionante :D

Wander 222 puntos

No creas en ti, cree en el yo que cree en ti !!

Kamina - Tengen Toppa Gurren Lagann

jajajaja esa de Kamina es la leche y cuando dice: ¿Quién coño te crees que soy? xDDD

Wander 222 puntos

a la fecha no he visto un personaje mas genial que Kamina... XD el que le sigue es Yokoshima (GS Mikami) pero el es mas humor

Aylen 97 puntos

"Para engañar a tus enemigos, primero tienes que engañar a tus amigos."(Bleach:Urahara)

eemmmm.......

"Un idiota tiene miedo de que se burlen de él...de su infancia...de sus sueños...de sus cosas mas queridas...y tambien, tienen miedo de que le mientan.No le gusta que le mientan.Un idiota subestima el miedo porque es honesto con si mismo. Lo idiotas son personas que subestiman sus deseos. Cuando tienen hambre, comen. Cuando quieren leer, buscan un libro. Cuando lloran, buscan consuelo.Soy el tipo de idiota con todos esos deseos y temores. Y estoy orgulloso de ser un idiota." (Death Note: L)

Pedazo frase xDDD

XDDDDDDDD

L n/////n

si vais a soltar parrafadas, pues yo suelto la mas épica de todas y se acabo XD

"Mi hermano ha muerto! El ya no esta aquí! Pero en mi espalda y en mi pecho, el sigue viviendo en mi! HARÉ UN AGUJERO Y ATRAVESARE EL CIELO!! Y aunque me cueste la vida, lo lograre, y una vez lo haga, ganare! Quien te has creído que soy?!?! Soy simon. No mi hermano Kamina. YO SOY YO!! SIMÓN EL EXCAVADOR!!!!!!"

ke es "parrafadas"?? (solo por curiosidad XD)

akirayagami 38 puntos

sono mama shine (iori yagami (kof ))

Wander 222 puntos

Quien demonios te crees que soy!!

Kamina & Simon

Las frases tienden a ser de Tengenn Toppa!!! lo cual no es malo XD

Aylen 97 puntos

Si le ayudas ahora, probablemente le salvarás. Sin embargo, al mismo tiempo, acabarás con su orgullo. Recuerda esto. Hay dos tipos de luchas. Ya que arriesgamos nuestra vida en el campo de batalla, tenemos que ser capaces de distinguir entre los dos tipos. La lucha para proteger la vida...y la lucha... para proteger el orgullo. - Ukitake Jushiro

akirayagami 38 puntos
CΛiN 1 punto

Buenas Sombras... Soy nuevo aki, y a deicr Vdd, no soy un aficionado del anime y tampoko pretendo serlo, pero kreo tener algunas frases para compartir con ustedes y esop... espero q les gusten;

Uno X Uno! Soy Fuerte... - L, DeaTh NoTe

Si guardas el secreto, te daré esta fresa - L, DeaTh NoTe

Somos los Sif... los unikos q tenemos límites - Moses, Blood+

Robarle la Vida a otros para encontrar eL pan de cada día... Es algo muy NaturΛl - Gee, Blood+

Quiero creer en la palabra “Esperanza”, como está escrita en el libro para los humaNos - Moses, Blood+

Si te mueVes, te mataré... Si intentas hacer algún ruido, te mataré... Si usas Nen, te mataré... Si entiendes lo que digo cierra Tus ojos, te mostraré lo que ocurrirá si no cumpLes tu promesa - Killua, HunterXHunter

Si se los digo, es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso, quiero decir que no diré lo que no puedo decir, No puedo, eso es todo lo que puedo decirles - Hisoka, HunterXHunter

Kiero encontrar la Razón X la cual ViVo... ViVir sin Razón... es como estar Muerto - Gaara, Naruto

Cuando cortas la cabeza a un lobo, ésta aún puede morder - Lady Eboshi, La Princersa Mononoke

Todos son peones para proteger la pieza+ Valiosa del juego - Kaname Kuran, Vampire Knight

¿Acaso mantener nuestro interior funcionando es la única forma de estar con Vida? - Fausto VIII, Shaman King

Les confieso que nada me hizo +feliz que salVar la Vida de las demás personas, pero al final... jamás pude ganarle a la terrible muerte y fue una gran desiLusión... tampoco pude reViVir a las personas q se habían ido... Pero algun día... después de uNa larga lucha... hallaré la claVe para Vencer a la Muerte... No importa q métodos tenga q utilizar... ElizΛ... - Fausto VIII, Shaman King

No se si es legal, pero tambien kería compartir este dialogo ;P, no es nada del otro mundo, pero me gusta muuxo;

Kurapica - Esta es tu ultima oportunidad, introduje un aro en tu corazón; si rompes la regla que establecí la cadena reaccionará inmediatamente, y romperá tu corazón en el mismo instante. La regla que establecí es q contestes a mis preguntas honestamente, mientras mantengas esa regla, aún puedo perdonarte la Vida ¿Dónde se ocultan los otros miembros?... Dime! ¿Dónde se ocultan los otros miembros?!

Ubogin - Vete al infierno!

Ah! Y XCierto, Anime_Manga_Love, me enkanto la frase q dejaste de L... GracIas

Cain se emociono poniendo frases xDD

akirayagami 38 puntos

conoce tu lugar (saber )

dattebayo (naruto)

aye (happy)

nunca te rindas de naruto

te molere asta la muerte (hibary kyoya )

aay Blood+!! =3

Cain gracias es la mejor frase ke pude poner del mejor (n////n)

Desireiran 14 772 puntos

Goodbye Halcyondays

Bleach

- Ueki, deja ya de pelear! vive como quieras, es tu vida!!!

kobasen en la ley de ueki... que escena mas epic D:

Gilgamesh (Lance) 3 642 puntos

"Omae wa mō shindeiru"

-Kenshiro, hokuto no ken

no se si esto contara como frase pero...

ORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORA!!! - jotaro, jojo bizarre adventure

mudada MUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDA!!! / ZA WARUDO!!!!!(the world) - dio, jojo bizarre adventure

¡PAAAAAAAAAASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Hetalia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aylen 97 puntos

Esta frase me encanta :

Ichigo, ¿cuál es la diferencia entre un rey y su caballo? No me refiero a tonterías como “uno es una persona y el otro un animal” o “uno tiene dos piernas y el otro cuatro patas”. A su manera la habilidad y el poder son exactamente lo mismo. ¡¿Por qué entonces uno se convierte en rey y controla la batalla mientras que otro se convierte en caballo y lleva al rey?! Sólo hay una respuesta. ¡Instinto! - Ichigo (Hollow)

Desireiran 14 772 puntos

Dan-jo dan dan-jo dan-jo

XDDDDDDDDDD

Desi, cuando dijeron esa frase de mas arriba en Bleach??

Desireiran 14 772 puntos
Aviso: Este mensaje contiene spoilers Ver mensaje

O.o y yo no lo vi o_o

Aylen 97 puntos

Sacudete el miedo, ¡mira hacia adelante! Avanza, nunca dudes. Huye y moriras, duda y moriras -Bleach Zangetsu

Gokoro 2 853 puntos

frase de rena de higurashi koro ni kai q me encanta: Haū! Omochikaerī!

se me cruzo un gato negro por el camino: kakashi cuando llega tarde al entrenamiento XD

Desireiran 14 772 puntos

Dedicado a una amiga que le gusta mucho Slayers: Serna =)

Más negro que la oscuridad

más rojo que la sangre que fluye;

entrerrado en la corriente del tiempo

en vuestro sagrado nombre me acojo a la oscuridad.

Por el poder que vos y yo poseemos,

que todos los estúpidos que se intermpongan en nuestro camino

sean destruidos.

Wander 222 puntos

Notable!! Desireiran!!! que frase mas epica Slayers Forever!!!

¡¡¡¡¡Wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Yo ahora voy a dedicarte el conjuro más impresonante junto a ese de Reena:

Diosa de la Pesadilla Eterna envíame una espada helada del mundo oculto, usa mis poderes y mi cuerpo si lo deseas para materializarla; destruye el alma de estos demonios que proceden de tu fuente inagotable.... ¡ESPADA RAGNAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Desireiran 14 772 puntos

=DDD arigatooo, me encanta ^_^

Desireiran 14 772 puntos

Mi nombre es Sogeking

Sogeki no shima de

umareta ore wa

hyaku patsu hyaku chyu

ru ru ra ra ruu

Inicia Sesión para Responder

Conversaciones Recomendadas

Conversación
2 906
1 289

¿Quieres leer más? Navega por todos los foros o mira las últimas conversaciones.