Alguien conoce "Corazon de Melón"? :S

Visto 5 828 veces

Eterian 1 556 puntos

Yo juego, si te puedo ayudar...

Anónimo

Se trata del hombre por el que te llamarán en el juego, como hay bastante gente en el juego puede resultar difícil encontrar uno que no esté en uso, a mí me costó pensar uno que me gustase y no estuviese pillado xD

Ahí pon cómo quieres que te llamen durante el juego, si te trae que no es válido es que ya está en uso, es decir, ya hay alguien que lo está usando, y eso significará que tienes que pensar otro ^^

Eterian 1 556 puntos

P.D. Era yo, es que se me salió de la cuenta xD Y quería decir "nombre", no "hombre" xD

Eterian 1 556 puntos

Pues... por ejemplo en el juego yo me llamo Marienne. Es lo que puse como alias. Cuando estoy en el juego, los otros personajes me llaman Marienne. Hay muchísimas personas, cada uno con su alias, su nombre de juego, por lo que hay muchísimos nombres que ya están ocupados, porque no se puede repetir. Es como elegir tu nombre de foro. Hay personas que se ponen nombres tipo "Neko42", pero yo personalmente prefiero un nombre que ciertamente sea un nombre, para que cuando me hablan me sienta... mm... como una persona xD

Eterian 1 556 puntos

Tal como dije, hay muchos nombres que ya están ocupados, piensa que somos casi 137.000 jugadoras y no hacemos más que aumentar. Encontrar un nombre que te guste libre no es facil... Yo que tu buscaba nombres en internet segun las caracteristicas que deseas para tu nombre, por ejemplo yo a menudo busco nombres celtas, o nombres antiguos, puedes preferir nombres franceses, nombres poco usuales... Busca a ver si encuentras algunos que te guste y esté libre.

Me temo que no te puedo decir nada más sobre elegir tu nombre, porque eso dependerá más de tus gustos. Solo queda ir probando.

Un consejo, cada dia te suman automaticamente 10 PA (puntos de accion), lo que solo te da para 5 movimientos de tu personaje al dia a lo largo de los escenarios, lo mas recomendable es entrar todos los dias para que se te sumen, pero solo jugar cada 3 o 4, para tener unos cuantos acumulados. Ademas, dentro del juego te dan tu habitación, en ésta hay una cama sobre la que encontraras una consola. Si cliqueas en la consola te aparecerán juegos con que ganar más PA, solo una partida al día, así que juega también todos los días.

Cualquier otra duda que te vaya surgiendo estoy a tu servicio ^^

sotaku1989 1 800 puntos

Corazon de melon es un gran juego y el diseño es bastante similar al de los animes

sotaku1989 1 800 puntos

pon un nombre y numeros y seguro que te sale yo soy Alice1989

alguien conoce un juego tannn bueno como corazon de melon, pero que no sea ese.

porfa necesito que mke digan

Anónimo

como despues de cerrar la sesion puedo abrirla?

Eterian 1 556 puntos

En la esquina superior derecha tienes para intruducir tu email y tu contraseña, es igual que para entrar en foros, sencillamente vuelve a entrar por ahi ;)

oouuu corazon de melon no lo distingo :(

Minaria Sharles 1 549 puntos

Holaaa hay un apartado en corazon de melon llamado apadrinar yo juego en corazón de melon y quisiera agragar ala gente que juega todos nos podmeos ayuadar mutuamente debido a que cuándo te quedas si PA y quieres jugar mas como conseguirlo 1 pagar o 2 apadrinar amigo mediante su correo electronico lo unico es invitar a jugar uy q la otra persona ya tenga el capitlo 1 o 2 no me acuerdo completado asi que si quereis dejar vuestra direcion lo agradeceria porcierto el mio es lunastar98@hotmail.es

Anónimo

Alguien me puede dar un ejemplo para el juego de corazon de melon porfa

Eterian 1 556 puntos

¿Un ejemplo de qué?

mercedes

Holaa me encanta corazon de melon el caso esque me acabo de registrar y voy por el capitulo 2 y esque estoy en el pasillo del colegio y le doy para ir al patio del colegio o alguna de las otras habitaciones y dice que no tengo monedas que espere asta mañana o que pida monedas en el banco y asii susesivamente todos los dias... puf! ayuda plis! es normal o esque es un horror del juego? que hago?respondanme;)

Vicky-chan 3 673 puntos

O_O Bueno mi nombre en corazon de melon es Korosu

Mmmh es un buen juego la verdad es que me a facinado y e quedado viciado con el

Shoshitsu 7 329 puntos

Lo único que se del juego es que es vicioso...

maldito juego con chicos guays XDD

Vicky-chan 3 673 puntos
Shoshitsu dijo: Lo único que se del juego es que es vicioso... maldito juego con chicos guays XDD

XDDD

Shoshitsu 7 329 puntos
Vicky-chan dijo: XDDD

Venga, vos igual estas viciada XDD

Vicky-chan 3 673 puntos
Shoshitsu dijo: Venga, vos igual estas viciada XDD

Si se Onee-chan,estoy demasiado viciada XDDD

Shoshitsu 7 329 puntos
Shoshitsu dijo: Venga, vos igual estas viciada XDD

Lo se, tenés 8 cuentas ya XDD

Vicky-chan 3 673 puntos
Shoshitsu dijo: Lo se, tenés 8 cuentas ya XDD

Siii, es vicioso!!!

Shoshitsu 7 329 puntos
Vicky-chan dijo: Siii, es vicioso!!!

¿ves? XDD

Vicky-chan 3 673 puntos
Shoshitsu dijo: ¿ves? XDD

Sii XDDDDD

Shoshitsu 7 329 puntos
Vicky-chan dijo: Sii XDDDDD

Venga, lo único malo de este, son los P.A =3=U

julisofi

Hola chicos o chicas les quiero preguntar algo ¿Saven como cerrar sesion? Perdonemen por preguntar pero es que me encanta este juego

Shoshitsu 7 329 puntos
julisofi dijo: Hola chicos o chicas les quiero preguntar algo ¿Saven como cerrar sesion? Perdonemen por preguntar pero es...

Si mira, hay una x al lado de ''Beemoov''

le haces click y listo :3

Vicky-chan 3 673 puntos
Shoshitsu dijo: Si mira, hay una x al lado de ''Beemoov'' le haces click y listo :3 http://media.nyusu.fm/board/attachment...

XDDD Onee-chan que grande tu respuesta

Shoshitsu 7 329 puntos
Vicky-chan dijo: XDDD Onee-chan que grande tu respuesta

XDD haiiiiii *-*

Vicky-chan 3 673 puntos
Shoshitsu dijo: XDD haiiiiii *-*

Tu y tus cosas Onee-chan XDDD

andrea

noooooooooooo puedo entar a mi corazon de melon :(((((((((((((((((((((((((((((((((((

lorena 1 punto

vicente te amoooooooooooooo ▼

Shoshitsu 7 329 puntos
andrea dijo: noooooooooooo puedo entar a mi corazon de melon :(((((((((((((((((((((((((((((((((((

anda, ¿porque? O3OU

Vicky-chan 3 673 puntos
andrea dijo: noooooooooooo puedo entar a mi corazon de melon :(((((((((((((((((((((((((((((((((((

Tienes que seguir intentando

camili-chan 4 puntos

a mi tambien me encanta corazon de melon.Yo conquisto a nathaniel y ustedes???

Emily BV 4 755 puntos

yo lo empeze a jugar apenas ayer y me vovlvi a meter y no me dieron mi dinero diario se pareze al de uta no prince sama me encantan este tipos de juegos tengo todos los de uta no prince sama y siempre conquisto a natsuki shinomiya y a syo kurusu xD ¿COMO CONSIGO LOS PUNTOS DE ACCION? diganme porfavor

CattG

es verdad, imvu es bueno juego pero llegas a enviciarte demaciado en cuanto corazon de melon amo este juego agregenme como amiga n.n mi alias es CattG

Emily BV 4 755 puntos
CattG dijo: es verdad, imvu es bueno juego pero llegas a enviciarte demaciado en cuanto corazon de melon amo este juego...

ok n.n

camili-chan 4 puntos
Emily BV dijo: yo lo empeze a jugar apenas ayer y me vovlvi a meter y no me dieron mi dinero diario se pareze al de uta no...

tienes que esperar hasta las 6:00 pm o 7:00 pm (depende de tu pais alrededor de esas horas) asi te dan 10 puntos de accion y $15

Inicia Sesión para Responder

Conversaciones Recomendadas

Conversación
19
5

¿Quieres leer más? Navega por todos los foros o mira las últimas conversaciones.