Que pareja os gusta mas, Miku X Kaito o Meiko X...

lalalallalalall

lalalallalalall

meiko y kaito es mejor

Anónimo

Anónimo

Sin duda MeikoxKaito, se complementan mucho mejor y sus voces suenan increíbles juntas. Sin bien es cierto que me gustan algunas canciones de Miku y Kaito, como Cendrillon, sigo prefiriendo mucho más la apariencia y la voz madura de Meiko junto a la de Kaito.También puntualizar varios puntos que he leído por ahí:- Como cansa leer siempre la misma basura sobre que Meiko maltrata a Kaito y blablabla. Se ha dicho mil veces que eso es lo que los fans ponen, los vocaloid no tienen personalidad más que la que se les da. Si dejamos a un lado las historietas de los fans y nos atenemos a los vídeos oficiales, remarco oficiales, de proiect diva, aparece mucho más Miku golpeando a Kaito que Meiko pegando a Kaito. De hecho, en la mayoría de las canciones en las que aparece Meiko hace un papel bastante maduro o tierno, así que yo no le veo el agresivo por ninguna parte.- No hay parejas oficiales, qué pesados con poner que MikuxKaito son oficiales. Que se les ponga de parejas en algunas canciones no significa que lo sean, Rin y Len aparecen de pareja mucho más y no los han hecho oficiales. Y esa tontería que leí de que Cripton ponen a Miku y Kaito juntos en los conciertos, que yo sepa hasta ahora a Kaito no se le ha puesto con Miku ninca en una concierto de Cripton, tan sólo lo he visto con Len.- No tengo nada en contra de Miku, de hecho me parece bastante tierna y como he dicho su canción de Cendrillon me enamoró en su momento, pero aburre que la gente se esté metiendo con Meiko sólo para que parezca la mala.

Anónimo

Anónimo

Claramente Miku y Kaito a Miku la veo tierna y... A meiko? La veo como yandere prosti Por? Lo de prosti por que en los conciertos le salta él pecho :V y a Kaito lo veo como un chico dulce y amable pero pervertido LO SIENTO SI OFENDI A ALGUIEM

Anónimo

Anónimo

meiko y kaito son mejores escuchen la cancion color chronicle hay dice todo y miku es horibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo

Anónimo

vean la cancion color chronicle y veran que meiko es la mejor ademas miku es fea

Anónimo

Anónimo

Si ven color chronicle y melt verán que Meiko y kaito son los mejores

Anónimo

Anónimo

Meiko y kaito son los mejores si vez color chronicle,eternal paean,guardian blue y melt ellos son la mejor pareja además Meiko es muy linda en anime y me gustan sus canciones son perfectas cuando canta con kaito

Anónimo

Anónimo

Meiko y kaito son los mejores si vez color chronicle,eternal paean,y melt ellos dos son lo mejor ha y si vez dream guy también se aman!!!

Diana coello 61 puntos

Diana coello

61 puntos

Prefiero Meiko y kaito o como algunos le dicen "kaimei" porque es la mejor pareja además Meiko es muy linda aunque en la canción "Yami no ou" si fue muy dura con el, me dió pena porqué el quería casarse con ella pero......fue horrible,pero igualmente si ven las canciones melt,eternal paean,dream guy,fire flower y color chronicle ellos se aman pero hay una canción en la que se besan, así que son lo mejor y también en la canción "cuándo el llega a casa yo fingo estar muerta" disque eran esposos así que asegurado que ellos se casarán y ahora, Meiko también es muy linda y en canciones como "yes i love you" se ve muy kawaii y Miku es linda sino que.....no combina con kaito además ella es kawaii pero en una canción ella rompió una carta de Kaito de "amor" y Miku hizo que Meiko y kaito estén juntos!!!

Anemone

Anemone

Meiko x Kaito

Porque? Porque opuestos se atraen, convinan sus voces a la perfección. Además crypton dijo que kaito había sido hecho para complementar a meiko. También no me agrada mucho el miku x kaito porque en esa pareja solo seria puro amor todo perfecto y ya? Mientras en el kaimei hay peleas pero se reconciinmadura

Miku me parece muy animada y muy joven como para estar con kaito. Inmaduro + inmadura? Otra razón del porque prefiero meiko x kaito es que kaito le demuestra amor a meiko como se muestra en la cancion ''guardian blue" y kaito adora el helado no? El helado es suave pero frío. Suave pero frío = tsundere. Tsundere = Meiko :v por lo tanto kaito ama a meiko. Los Mikutards no entienden eso.

Otaku Sakura 4 183 puntos

Otaku Sakura

4 183 puntos

Diana coello dijo: Prefiero Meiko y kaito o como algunos le dicen "kaimei" porque es la mejor pareja además Meiko es muy linda...

:D haz aclarado dudas

Aka_Red

Aka_Red

Vaya, desde cuando Meiko trata mal a Kaito¿?De ser asì no hubieran videos o canciones con ellos 2, según mi punto de vistaDespués de todo los Vocaloids no tienen personalidad así definida ya eso es cosa de los fans

Anónimo

Anónimo

Kaito x Miku sin duda!! ❤️❤️

Otaku Sakura 4 183 puntos

Otaku Sakura

4 183 puntos

Yo creo que Meiko por que no sólo en canciones solo de ellos dos se ve que ambos se apoyan como en algunas parte de las canciones Daugher of evil y Servant Of Evil de los hermanos Kagamine :3

Meikoxkaito y mik...

Meikoxkaito y m...

Creo que es mejor,,,amo a meiko y mas cuando esta con kaito♡Tambien me gusta el mikuxkaito pero prefiero a miku y len ^-^

Miku UwU *-*

Miku UwU *-*

Yo digo, que MikuxKaito, porque meiko, Trata muy mal a kaito, ademas Miku, quiere mucho a Kaito <3 :*

Hary kim

Hary kim

Yo prefiero el meiko×kaito mil veces que el miku por kaito, solo quiero pedir que dejen de ofender a meiko o a miku, simplemente opinen sin ofensas y espero que el kaimei se haga oficial en algun momento😄

Alexa

Alexa

Yo prefiero miku y kaito son la mayor pareja del mundo 😍😘

Lia_Hinata

Lia_Hinata

Yo sinceramente prefiero el KAITO x MEIKO. ¿Por qué? (No me matéis, es mi opinión plox.) La estética de MEIKO hace ver que es una persona algo más madura, y su voz... Dios, amo su voz. Es adulta y melódica, en mi opinión conbina muy bien con la voz de KAITO, ya que a mí forma de ver, es algo más grave. Obviamente no puedo decir nada de su carácter, por qué los Vocaloids no tienen una personalidad definida.

Pero sin embargo Miku... No es que no me guste, ni mucho menos. Pero sinceramente prefiero que Miku este con Luka. El yuri me puede, tengo que admitirlo. Y esas tonterías de que los colores de Miku y KAITO pegan... ¿Qué se fuma la gente que dice eso? Es como decir que si tienes ojos azules tu novix tiene que tener ojos verdes para que convine, no joda :v Y no hablaré de la diferencia de edad por qué soy de ese tipo de personas que no muestran interés en las diferencias de edad en una pareja.

.

.

Si no fuera por Miku x Kaito Cendrillon no existiría. Y si cendrillon no existe yo muero :v

Un usuario

Un usuario

MeikoxKaitoya que no me gusta el MikuxKaito

Una Otaku Más

Una Otaku Más

Simplemente ninguna...

Kagamine Len x KAITO es mejor. <3 <3

(No es pedofilía porque Kaito no tiene edad oficial) Ahre! :3

HATSUNE GERMAN

HATSUNE GERMAN

MeikoxKaito:

#Es mejor aparte está ajustada a su edad (20)

#Kaito fue uno de los primeros Vocaloids q no tubo tanto éxito (500/1000 pedidos). Por eso se creó a meiko q le dió más éxito y hacen buena pareja .Su venta subió a 1700 en un año

#Ellos han hecho tantas canciones como la famosa "tsgai kogarashi"

#Son muy parecidos tanto sus rasgos físicos como los KAGAMINES

#Se espera un hijo entre ellos

#Si fuera con Miku sería tremenda "pedofilia"por así decirlo tanto se llevan 4 años

Gracias por leer

porque escogen a ...

porque escogen ...

Para mi meiko se me hace muy presumida i aparte siento que no queda con kaito sin ofender y kaito

hace linda pareja con miku así que meiko es una PRESUMIDA naaaa mentira me gustan sus canciones pero no

va con kaito y mi pareja favorita es ZATSUNE Y AKAITO💎

Kotori Minami

Kotori Minami

MikuxKaito ¡¡¡ >-<

Yeimi Herrera 27 puntos

Yeimi Herrera

27 puntos

Yo prefiero MikuxKaito (es de mis parejas favoritas :3) ¿por qué? Pues porque a partir de que Miku se hizo popular Kaito se dio a conocer también! :D aunque Meiko haya sido creada antes fue gracias a una respuesta a Miku que Kaito salio adelante \(•u•)/ además creo que se ven adorables juntos. En cuanto a Meiko mmm no sé no me agrada la combinación, es todo :)

Yeimi Herrera 27 puntos

Yeimi Herrera

27 puntos

A mi me gusta verlos a todos como hermanos jeje pero aún así ¡Yo voto por el KaitoxMiku! Siento que se complementan bien y además son muy versátiles en cuanto a la relación: a veces kaito es un pervertido y Miku una tsundere o a veces se protegen :3 además Miku hace que Kaito sea más popular, le hagan más canciones y lo aprecien más.Antes me desagradaba mucho Meiko debido a que muchos fans suelen ofender a Miku porque creen que le robo la fama, la verdad es que vocaloid no era tan popular sino hasta que llego Miku, sin ella quizá no conoceríamos a los demás y como ultimo punto, Meiko se ve muy madura y la visten con ropa demasiado provocativa y siento que no combina bien con el monstruo come helado :3 aún así cada quien puede decidir ya que no hay parejas oficiales.

Meiko Sakine

Meiko Sakine

Prefiero MeikoxKaito hacen buena pareja y ademas Miku es muy caprichosa No solo preque Kaito tenga mas canciones con Miku significa que hagan buena pareja Meiko merece mas a Kaito

Matsumi Yitsu dijo: La verdad, esque, no se cual elegir, Meiko y Kaito fueron los Primeros personajes Vocaloids, y creo que son...

Ok, yo prefiero MikuxKaito

Razones:

Miku:

Ventajas: Es una Vocaloid bastante linda, su voz es bonita, es tierna y cae muy bien, al contrario de ti, mi me encanta tanto como el ritmo como la letra de World Is Mine ya que se ve que tiene razón de cantar esa letra porque es la vocaloid más famosa y para mi la mas linda

Desventajas: No le encuentro alguna

Opinion: Va más con Kaito por su ternura y sus canciones juntos

Meiko:

Ventajas: Es una Vocaloid muy linda, tiene [:v] grander y la hace más atractiva, sus atuendos exhibiendo sus [:v] no están mal xd, lo que se tiene hay que aprovechar xd

Desventajas: Le pega a Kaito la mayoria de las veces, como tu dijiste, toma sake en grandes cantidades, y tiene el cabello corto, algo que a mi no me gusta, aunque se vea linda con éste no me gusta su cabello

Opinion: Si cambiara su personalidad pegaría bien con Kaito

Killy Kawaii :3

Yo creo que es mejor Meiko x Kaito por la simple razón de que Kaito fue creado para ser el amólogo de Meiko :3 (Sin ofender a los/Las fans de Miku x Kaito)

De todas formas prefiero el Meiko x KAITO , por la simple razón de que KAITO fue creado para ser el amologo de Meiko , así que ... VIVA KAITO X MEIKO !!! (Sin ofender a los/las Fans de Miku x KAITO) :3

Rips 1 819 puntos

Rips

1 819 puntos

en pareja creo que combinan mejor meiko x kaitou. Preo en realidad fueron hechos casi en pareja meiko y kaitou fueron los prototipos vocaloids asi que creo que son mejor pareja

Anónimo

Anónimo

Miren esto es una tontería saben cada quien tiene su opinión y en una de las opiniones dice que los Vocaloids no tienen personalidad propias sino que los fans le dsn una personalidad si ustedes no entienden lo siento pero hay que ser sinceros soy de las que le dicen"Me gusta Miku x Kaito a mi no me gusta Meiko x Kaito"bueno yo soy lai asi que a mi no me importa por que yo no es que este diciendo que estoy de lado de uno que del otro me gusta porfa entiendan ya dejen de pelear y herirse fans porfa si no se ven estan como vestias y ya pofa bye

Miren esto es una tontería saben cada quien tiene su opinión y en una de las opiniones dice que los Vocaloids no tienen personalidad propias sino que los fans le dsn una personalidad si ustedes no entienden lo siento pero hay que ser sinceros soy de las que le dicen"Me gusta Miku x Kaito a mi no me gusta Meiko x Kaito"bueno yo soy lai asi que a mi no me importa por que yo no es que este diciendo que estoy de lado de uno que del otro me gusta porfa entiendan ya dejen de pelear y herirse fans porfa si no se ven estan como vestias y ya pofa bye

Rips 1 819 puntos

Rips

1 819 puntos

Abir millan dijo: Miren esto es una tontería saben cada quien tiene su opinión y en una de las opiniones dice que los Vocaloi...

Lol se registro solo para decir eso xDDD

Angelica

Angelica

miku x len <3 ME ENCANTA

Mikata Aozu La UT...

Mikata Aozu La ...

Yo prefiero Meiko x Kaito uwu . No shé , a Miku (Por lo menos yo :v) La veo como una niña caprichosa e inmadura , o nadie a escuchado la canción world is mine ? Bueno , volviendo al punto : Miku aparte de ser más pequeña en edad con Kaito , no los veo como pareja , solo como amigos (friendzone xdddd) . Muchos dicen que Meiko es una puta , una ebria ... PERO NO >:V QUE PARTE NO ENTIENDEN DE QUE UN CONDENADO SINTETIZADOR NO TIENE PERSONALIDAD ?! A Meiko la veo como una chica protectora y graciosa , aparte de madura , Y a Kaito como un infantil ;v Infantil x Madura , Helado x Sake , Meiko x Kaito , KAIMEI :3 ! (Pd : Viva el helado sabor alcohol y el alcohol sabor helado :V) (PD2: Sólo es mi opinión , así que luego no me vengan con que pasé a llevar el gusto de otro , ESTO ES SOLO MI OPINIÓN , JODER >:V)

Freddy maurcio

Freddy maurcio

Yo prefiero miku x kaito no importa la edad solo que ellos se aman miku siempre le cuida a kaito por que el es como niño y en cuando la meiko es alcohólica y borracha siempre le trata mal a kaito

¡Únete a la Publicación!

Usuarios Online (???)

Consigue 2000 puntos para poder ver quién está online.

Usuarios de la Semana
#1 Master "Extreme" (8 mensajes)
#2 Mimy_ 24 (5 mensajes)
#3 Virtual (3 mensajes)
#4 Gabrik (3 mensajes)
#5 ZZombracool (1 mensajes)
#6 AnaMoonStar (1 mensajes)
Estadísticas
8 871 publicaciones
417 603 mensajes
17 710 miembros