¿Qué Vocaloid eres?

catalina 22 puntos

catalina

22 puntos

cual vocaloid eres eres miku -meiko-rin-luka-teto-gakupo-piko-haku-gumi-kito-len-miki-defoko-yuki-kiyoteru-ruko-ritsu-nana-mikuo o algun otro

KuroNeko 302 puntos

KuroNeko

302 puntos

Bueno yo dejo aquí un test de vocaloid, donde te hacen varias preguntas y tienes que responder, esta en ingles pero es un ingles básico, de todas formas podéis traducir la pagina, si queréis os pongo aquí todas las preguntas y respuestas en español. Me salio: Yowane Haku.

Are you really sad or are you just avoiding something? Either way you're a cool person to hang with and maybe nice and pretty. You just ignore those people who tell you mean things and PUT THAT SAKE DOWN!

KuroNeko 302 puntos

KuroNeko

302 puntos

jajajaja T.T Yo quería que me tocara ella es mi personaje favorito, aunque el que me toco no me desagrada. Buena broma con lo de world is mine

Tzuyu~♡ 1 763 puntos

Tzuyu~♡

1 763 puntos

Antonio Tajuelo dijo: A quién le gusta Kaito? http://3.bp.blogspot.com/-bwJtEsd-hbo/US0AtRftO3I/AAAAAAAAA38/NqfM2X83DLM/s1600/Kai...

a mii~~~ *-*

Gabrik 1 236 puntos

Gabrik

1 236 puntos

KuroNeko dijo: Mejor MIku, cuando tiene el puerro es mejor no llevarle la contraria. Aquí os dejo un dato interesante sobr...

pero rin me gusta mas u.u

mercy elizabeth

mercy elizabeth
Aviso: Este mensaje contiene spoilers Ver mensaje

¡Únete a la Publicación!

Usuarios Online (???)

Consigue 2000 puntos para poder ver quién está online.

Usuarios de la Semana
#1 Master "Extreme" (8 mensajes)
#2 Mimy_ 24 (5 mensajes)
#3 Virtual (3 mensajes)
#4 Gabrik (3 mensajes)
#5 ZZombracool (1 mensajes)
#6 AnaMoonStar (1 mensajes)
Estadísticas
8 871 publicaciones
417 603 mensajes
17 710 miembros