¿cual seria la vocaloid con mejor voz?

A mi me encanta la voz de miku, también la de teto, la de ia y la de luka, aunque también me encanta la voz de gumi y la de seeU xD no pongo imágenes porque el cel se me pone lento

neru akita

neru akita

Pues a mi me gusta mucho neru akita Se me hace mucho mas hermosa Tmb amo a len, seeu,IA y nero tienen una voz muy kawaii*-*q sinseramente cuando veo malas criticas de neru me enojo muy rápido pero neru tiene una voz q me asombraAunque sea casi igual a miku la prefiero a ella

Anónimo

Anónimo

la voz de IA,Maika,Seeu,Meiko,Gumi y Rin

KaSekMoRin 99 puntos

KaSekMoRin

99 puntos

Las voces de gumi, mayu, vflower(no me juzgueeeen) y lapis. Y de los hombres la voz de yohioloid, VY2 Yuma, gakupo y kaito :-)

Anónimo

Anónimo

Meiko, Gumi o Kaito no se :,v

Anónimo

Anónimo

Pues yo creo que las voces de Rin, Len, Meiko, Kaito, Gakupo, Yohioloid, Gumi y Otomachi Una son las mejores. Me agrada Miku, pero no es la mejor voz.

XDmalyz

XDmalyz

para mi ninguno tiene mejor voz todos tienen caracteristicas diferentes,por eso todos tienen algo especial,pero las vocaloid femeninas que :Gumi,miku(algunas veces suena muy aguda su voz y no me gusta muy bien peroen algunas suena bien),lily,nekomura,IA,Meiko,rin,daina,ruby,yukari y V flower.

y los vocaloid masculinos que para mi tienen buena voz son:Oliver,Kaito,Gakupo,Fukase,Dex,Len,Kiyoteru,Vy2(yuuma) yPiko.

XDmalyz

XDmalyz

¿Alguien a escuchado las canciones de de la producidora de vocaloid GHOST? SON MUY BUENAS!!! me encantan sus temas

se los recomiendo,les recomiendo sus canciones,busquen en google "COLORBARS ft.Fukase" y veran!! :3

ni_ni-P

ni_ni-P

Si las canciones de GHOST son buenas,mi favorita es Appetite of a people pleasure me encanta y la voza de V flower suena muy bien!!

¡Únete a la Publicación!

Usuarios Online (???)

Consigue 2000 puntos para poder ver quién está online.

Usuarios de la Semana
#1 Master "Extreme" (45 mensajes)
#2 Virtual (30 mensajes)
#3 Rips (28 mensajes)
#4 Konata Izumi (25 mensajes)
#5 Mimy_ 24 (22 mensajes)
#6 Shuhrer (Yagami) (6 mensajes)
Estadísticas
8 855 publicaciones
417 315 mensajes
17 652 miembros