¿Que opinas de Tokyo Ghoul?

Maynus 165 puntos

Maynus

165 puntos

La verdad a mi me parece que esta sobrevalorado,No es que sea malo,Cuando lo vi me gusto mucho,Pero con el tiempo canso. ¿Tu que opinas?

SirPol

SirPol

No es una mal anime, quizás su argumento sea un poco mediocre pero a la vez es llamativo. La animación no está nada mal y la banda sonora no se queda atrás. El manga es muy sencillo de leer, no es nada confuso y entretiene.¿Recomiendo esta obra? Sí.

Me lo recomendaban siempre, pero nunca le puse importancia. Ahora es uno de los animes que más me encantan... & por cierto, termine recientemente de la 2da temporada. Quiero la otra ya!!

SoulChrona 30 230 puntos Moderador

SoulChrona

30 230 puntos

Moderador

No lo he visto por lo que no podría dar una opinión valida xD pero la han mencionado tanto que aburre... Aún así espero verla algún día.

Maynus 165 puntos

Maynus

165 puntos

Gagc (G) dijo: Es mejor leer el manga o eso me han dicho porque al anime le cortaron muchas cosas.

Eso es cierto,El manga tiene muchos detalles que el anime no

Maynus 165 puntos

Maynus

165 puntos

Srta Anonymous dijo: Me lo recomendaban siempre, pero nunca le puse importancia. Ahora es uno de los animes que más me encantan....

:v Dudo que saquen otra,Pero si de verdad te gusta lee el manga :3

Maynus 165 puntos

Maynus

165 puntos

SoulChrona dijo: No lo he visto por lo que no podría dar una opinión valida xD pero la han mencionado tanto que aburre... Aú...

xD,SI la mencionan tanto que aburre ? \°w°/

Anónimo

Anónimo

La primera estubo buena la 2tem se salio de la trama inicial y no fue tan buena espero que la 3 sea mejor

tania 142 puntos

tania

142 puntos

pues es uno de mis animes favoritos y fue el primero que vi y gracias a ese me volvi otaku en lo personal me encanta

Maynus 165 puntos

Maynus

165 puntos

SirPol dijo: No es una mal anime, quizás su argumento sea un poco mediocre pero a la vez es llamativo. La animación no ...

No digo que sea malo,Pero lo han sobre valorado demasiado,En su momento tubo la fama que se merecía,Y la banda sonora es de las mejores que he escuchado,A mi criterio claro,Pero con el tiempo canso,Me parece que con el tiempo,le dieron una importancia que no merecía.

Maynus 165 puntos

Maynus

165 puntos

⌜Daruma-Sama⌟ dijo: concuerdo con el autor de esta conversacion,ademas de que no es un anime demasiado bueno,he visto mejores

¡Gracias! Pienso que fue bueno,Pero sobre valorado,He indiscutiblemente,Hay mejores,Siempre lo habrá.

Anónimo

Anónimo

Me gusta mucho el anime de tokyo ghoul es my fino :3 :)

¡Únete a la Publicación!

Usuarios Online (???)

Consigue 2000 puntos para poder ver quién está online.

Usuarios de la Semana
#1 Gagc (G) (36 mensajes)
#2 Mimy_ 24 (30 mensajes)
#3 Master Meza (21 mensajes)
#4 Karen Edith Subie... (18 mensajes)
#5 Lin jax (18 mensajes)
#6 Rips (18 mensajes)
Estadísticas
9 073 publicaciones
406 218 mensajes
16 872 miembros