(FanFic) Overwatch Vs FFXIV - Legenda echa de l...

AnaMoonStar 9 562 puntos

AnaMoonStar

9 562 puntos

https://www.youtube.com/watch?v=y6IpA-RRYgw

Capitulo 1 Encuentros "corazón de luz*"

Una aventura que no podía unir tres dimensiones la cual fue predicha en dos, de esos dos uno en el presente de un pj de Overtwach y otro en el pasado del Final fantasy Reborn. Zenyatta(OW) consultaba siempre unas ruinas ya que no entendía por que decía en hay que una luz seria capaz de calmar el corazón de un dragón de cielo, como ser capaz de unir el cielo y la tierra, por otra parte Motoya (ffxiv) predijo con Luixua de una distorsión que calmaría el corazón de hielo de una ciudad haciendo llegar la primera primavera a su lider.

En nuestra dimensión en un lugar del globo la difusión de lo que para esa gente serian usuarios serian piezas que el distinto movería pero comenzaría por una tormenta eléctrica que abriría la primera puerta engullera la primera alma. Esa persona en si era una chica sentía admiración por un chico de cada lugar, los cuales estaban envueltos en la legenda aquella su nombre normal sin nada que lo destacara era el de Ana esta joven se vio en vuelta en esto por capricho del destino que la en camino su hermano ya que le enseño a jugar a esos dos juegos on line. La puerta se abrio cuando un treno muy fuerte genero un apagón las luces de todos los edificios en si pero dejo el cual para el asombro de ella la pantalla y la consola prendida.

A la que regreso la luz una ráfaga de viento la succiona haciendo la aparece en una ciudad fu turista a la que se alza ve que a de ver donde estaba ya que no sabia en donde estaba, a la que camina se encuentra rodeada de maquinas como tiene un encuentro con una persona de ese lugar oscura, siniestra que se podría decir que era amante de la muerte, ella que lo ve iba a salir por piernas pero al ver que la retirada la tenia taponada, pero una ráfaga de disparos le abre camino a la que corre esta despaldas a un edificio pero de hay alguien la coge de la mano poniendo la detrás.

Creeg - Se puede saber que hacías delante de ese, desarmada, te matara ...

Ana- Te agradezco la ayuda pero yo no tengo de eso.

de pronto ....

Ripper - Te encontré....creo que lo disfrutare jugando contigo.

Ana que coge valor - Tu vaquero vete are tiempo....

Creeg - Estas loca, no huyo dejando a una chica sola.

Ana ve que su hombro se ilumina haciendo la señal que Zenyatta pronostico llegara a Overwatch, ella escucha desde esa luz la voz de Ken el ex- teniente dragoon que le dice que ponga la mano en el símbolo que lleva consigo que le aria llegar un arma. A la que obedece cerrando los ojos ver llegar una lanza de anima que izo ella con su pj. Creeg como Ripper y alguien que se dirigía ayudar por que se lo dice Zenyatta ven un precioso dragón azul que sale de ella.

Creeg - No puede ser...

Ripper - Ja ja ...."Interesante" pero no me intimidas chica.

Ana - No sabia que esto estaba en mi tatuaje.....

De pronto ve como Ripper desaparece delante de ella pero al momento nota como dos disparos le dan en la espalda Creeg que lo ve grita mientras que ese dragon desaparece, ante la mirada de ellos cuando cae al suelo nota como Ripper la coge del pelo...

Ripper - Me gustaría jugar mas contigo pero sabes te usare sea viva o muerta. ( soltando la del pelo para coger la en brazos )Esto sera divertido. Je, je, je...

Creeg apunta a Ripper `pero ver que no era capaz de disparar con ella delante, pero una flecha se clava entre los pies de Ripper.

Hanzo - Suelta la en el suelo ahora.

Ripper - Dispara si quieres pero piensa que como falles mira quien mataras.

Hanzo ve como aparece Trish cogiendo a ella y dejando a un robot en su lugar....

Hanzo - Miras bien lo que tienes de rehén crees ¿crees que con eso no disparare?

Ripper ve el cambiazo soltando a lo viendo como Genji estaba delante de Trish y de Mercy que intentan salvar la, Hanzo ve como Creeg se pone al lado de Genji ...

Creeg - ¿Se pondrá bien ?

Mercy - Si...esta muy debil por la perdida de sangre pero he curado las heridas de bala.

Genji - Gracias Mercy ...Hermano as escuchado ?

Hanzo ve como Ripper huye a la que llega Huisper con el avión, Creeg a la que iba a la coger la, Hanzo les dice que usen su habitación ya que debía hablar con ella ya que en ese lugar ella debía de tener alguien que se responsabilizara de ella.

Genji - Hermano no te pases es una niña.

Creeg que encuentra la documentación de ella - Vaya no es tan niña tiene 34 años la señorita y es de un país muy bonito.

Genji - Italia ?

Creeg - No, españa.

Al rato ella abre los ojos viendo a Hanzo el pj con el que solía jugar pero ver que su mirada estaba distinta, pero ve que al poco la mira a los ojos ya que Hanzo noto que despertó al fin, los demás entran ya que Atena les dice que al fin la joven estaba consciente, pero ven como Hanzo para sorpresa de todos dice algo que Genji le hace preocuparse ...

Genji - Hermano como vas a ser su maestro ...la meterás en un lió con el clan por que esa técnica....

Hanzo - Si soy su tutor podre proteger la de que se meta en líos, en cuanto a eso podemos hacer la pasar por una hermana nadie sabe lo que nuestro difunto padre izo en sus viajes.

Ana( madre de Pharah) - ....U, Hay un problema con eso, as estado aquí y normal que no sepas.

Reinhardt - El soldado -76 la adopto y la izo miembro de overwatch, como su hija sera protegida. pero a de quedarse aquí.

Ana (Phara ) - Sabemos que te preocupa que la puedan usar en tu contra por ello so se moverá de aquí.

Ana que se incorpora - Soy vuestra prisionera es eso ?

Genji - No,...de ninguna manera mi hermano te puede adiestrar en el doyo.

Hanzo - Pues mañana partimos a mi casa hay podre enseñar te y no eres un pájaro para que te enjaulen ( mirando a el soldado 76 ) si a de ser un miembro de lo vuestros pero formara equipo con mi hermano y con Mercy no me fió de nadie.

AnaMoonStar 9 562 puntos

AnaMoonStar

9 562 puntos

Capitulo 2

Pharah como los demás ven como namas llegar habían personas que recibieron a Hanzo, Ana se quedaba detrás de Genji y McCree, Hanzo les dice a sus hombres que preparan la habitación continua a la suya. Mientras esperan van al doyo a preparar la defensa, Ana ve que les traen agua caliente como Tea en polvo...

Hanzo - Prepare algo de ...

Ana - Ya me ocupo yo en agradecimiento, Hanzo puedo coger algunas flores de ....

McCree - Quieres coger ¿flores cual las?

Genji que ve como sale poniendo se bajo el Cerezo -... Espero te alcanzo algunas...no se que quieres hacer.

Hanzo -" Interesante"

....Cuando le da eso Ana se esta callada y en silencio teniendo una sensación rara Hanzo que la ver seria guardado las flores en las manos de McCree ...

Ana - Noto peligro....

Genji - Tan bien lo percibí ve dentro y escóndete.

Ana - No ....Maestro Hanzo use la flecha ojo de dragón.

Hanzo - Buena elección.

Cuando lo hacen ve que detrás de ella aparece sombra. la cual al ver que no podía hacer lo que Riper le pido, Genji la puso detrás, pero ve como esta huye. Hanzo se acerca le da un libro a Ana como una pieza para hacer tinta como un pincel. Pero antes ellos ve como ella les prepara el tea.De pronto Wisper les llama a McCree como a Hanzo por una misión como otra misión manda a Genji a otra.

Hanzo - Asta que no regresemos, ve a tu habitación o estate dentro de el doyo no salga.

Ella obedece al rato ver como D.Va aparece diciendo le que un hombre extraño a pareció complicando la misión ella coge lo que le dio Hanzo dejando nota a Genji para ir ayudar.A la que se iban a ir para rescatar a Hanzo la frena una persona, este se sonroja ante Ana....

D.va - Junrat como sabes de...

Junrat - Veras Riper te nombro y no paro de decir queras una chica de Overwatch pero sabes....quiero ser tu fan señorita. Yo salvare a tu...

Ana - Gracias pero Hanzo es mi maestro.Ellos ve como un precioso Kirin dorado aparece, ella no entendía como apareció su montura de el juego FFXIV, a momento escucha una voz que la hace voltear se.

¿¿¿¿ - Al fin di contigo ....me asuste al ver que no podía sentir tu luz...

Ana - Artoriel ...

Artoriel - Veo que estas en un lió...si quieres ir deja me decirte que uses tu dragon de la lanza como tu habilidad de sumoner podrás ayudar mucho mas. Yo para no estorbarte esperare aquí.

Ana monta poniendo dirección donde le dijo D.va acompañada por Junrat el cual con cara de susto vio opnicons en la zona como a una persona que se le parecía a Riper, Ana que lo vio de refilon sabia que ese era un Asian pero no entendía que hacia en ese lugar, ella estaba mas preocupada por Hanzo ya que no pintaba bien la cosa.

AnaMoonStar 9 562 puntos

AnaMoonStar

9 562 puntos

capitulo 3

Mientras buscan el rastro de el Ana recuerda que McCree le dio un movil para mantener se en contacto con el soldado 76, pero llamo a Trish, para decir le lo que sucedía y como debía localizar a Hanzo. Ella le pregunta si D.va estaba con ella para que le pusiera una cosa, pero ella le dice que sin permiso de Mercy no le iba a poner tal cosa pero ella le mira Junrat ya que le enseña lo que le decía Trish.

Ana -¿Trish esta Wiston hay cierto?... que me diga el como puedo poner me las nano maquina.

Wiston - Ana estoy aquí solo coge la vacuna y pon tela en donde sea automática mente con ello a partir de a hora no necesitaras el teléfono ya que estarás en contacto con todos.Ana - Muy bien, se que se enfadaran tres personas pero es que ....

Trish - Tranquila....Ana a la que se inyecta la nano maquina puede notar donde esta Hanzo pero al poner dirección hacia allí ve que este tumbado herido. D. va como Junrat le dijo que iba a mirar de encontrar una salida, a la que están solos Ana hace lo que le dijo Artoriel cambiando a Sumoner y comenzó a curar lo con ese don...

Hanzo que va abriendo los ojos al sentir que alguien estaba hay con el - ....Creo que me tube que....

Ana - Maestro esta mejor, descanse lo sacare de aquí.

Hanzo - ¡¡¿Ana ?!! ¿que haces aquí? ...

Ana escucha ruido detrás de ella viendo omnicons rodeando los, Hanzo que coge el arco de el usando su habilidad, los dragones se ponen al rededor de ellos Hanzo ve que Ana se pone de pie.Hanzo ve como sus dragones se hacercan a que ella les toque acto seguido se lanzan al ataque a la que Hanzo se pone de pie no percibe que un Asian a parece para lastimar lo, pero Ana que lo ve salta en pujando lo a un acantilado de la ciudad aquella. Hanzo que ve como ella cae grita el nombre de ella....

Hanzo que se asoma al borde - No, ...no, Ana yo ....

¿¿¿¿ - Hermano calma y ayúdanos a subir.

Hanzo con alivio ve a Genji como agarro a ella de la cintura y con la otra mano se cogió a un saliente - ...Menos mal.

Ana -Genji gracias...

Genji ya arriba riñe a ella por desobedecer, pero le dio las gracias por salvar a Hanzo, ella escucha el sonido del avión como venían a recoger los. Winston que los ve ilesos respira tranquilo ella ve que D.va estaba dentro con Junrat, Ana a la que iba a entrar ver que Hanzo apretaba el puño ya que en un lado estaba el soldado 76.

Soldier 76 - Hanzo ...

Genji - ....Ana se voltea abrazando a Hanzo, este que la nota y le vino la sancionan que sintieron sus dragones sonrojando se, Winston que lo ve sonríe tocando la cabeza de este....

Winston - Volvamos a casa.

Genji que ve como el ambiente se relajo - Ana cuando lleguemos quiero tomar un poco de tea del que tu haces.

D. Va - ¡¡...!! Yo también ....

Ana que nota la mano protectora de Hanzo en la cabeza de ella - Volvamos Maes....

Hanzo que sonríe - No señorita no me llames a sin, solo Hanzo.

Ana nota como Hanzo la abraza con ternura diciendo gracias, Genji como los demás no entendían que había pasado.

McCree junto Artoriel que esperan en el doyo preocupados les ve llegar este al ver como salen riendo.Genji mira a Hanzo ya que le dice que debían custodiar a ella ya que tendrían mas aventuras Hanzo recuerda quien le dejo en aquel estado recordando Riper junto a un tipo que nunca vio.

McCree - Vaya susto nos as dado...

Hanzo - Se cuidar me...

McCree - No iba por ti viviendo con estos dos ( señalando a Hanzo y a Genji ) bueno eres una rosa entre tanto cactus.

Genji - ¬ ¬ A quien llamas eso.

Hanzo - Ana ese Tea...?

Ana - A hora me ocupo Genji.....

Ana ve como con una sonrisa McCree le da una rama con flores de Cerezo, Trish que le ve se ríe como Ana era admirada sin ser famosa, pero ya veía que para ella solo estaba una persona recordando la llamada y como el abrazo de ella espanto lo negativo. como el sentimiento que encontró Hanzo, viendo la broma entre ellos como algo normal.

AnaMoonStar 9 562 puntos

AnaMoonStar

9 562 puntos

Capitulo 4

Hanzo sentado ve como ella le sirve el Tea como a los demas, acto seguido le comenta a Trish que va asear se como a estudiar. Hanzo que se toma aquello, ve Genji estaba afuera con Mercy en el jardin, el le dice a McCree que se iba a su habitación a reparar sus harmas. D. Va que lo ve se ríe tenia algo en mente...

D.Va - Hanzo antes de hacer nada no seria correcto que te asearas?

McCree - Seria correcto pero mejor no, Ana esta en hay ...se que pretendes

D.Va.Hanzo - Puedo hacer lo luego cuando ella acabe.

De pronto Hanzo como Genji escuchan el grito de Ana, Ellos como McCree y el soldier 76 corren a ver que pasa, en ese momento a la que iba a entrar ella choca con Hanzo.Genji como McCree se voltean rápido al ver a ella tan solo con la toalla cubriendo su cuerpo , Hanzo que la ve cierra los ojo rojo, como el soldier 76, ella ve como Hanzo le coge lo que McCree le da. el abre los ojos al notar que ella le toca el rostro...Ana - Hanzo por que te volviste a sonrojar.

Hanzo -"No puedo decir le es mi discípula ...esta mal lo que siento".... Ana mira de vestirte no vayas a resfriar te.

Ana - Muy bien...

McCree que vio con ojo abierto la situación ve la encrucijada, Hanzo de pie se va al meditar, McCree le dice lo que le sucede a Genji como a los demás, el soldier 76 busca el motivo por el que grito. Mercy que al sentir lo que dice McCree ve que Ana como Hanzo experimentaban con un sentimiento único el cual era un arma de doble filo, cuando entro a la habitación para hablar con ella ve una nota en cima de la cama de ella ya que en cuanto entro en la habitación Sombra le desvela lo que le ocurría a Hanzo y el por que de pronto se volvió débil ante los enemigos siendo en si un peligro para ellos. Hanzo que regresa al doyo escucha lo que Mercy dice a todos, cogiendo aire como cogiendo el arco para ir a buscar la, sin saber que no podría llegar a donde la llevo Sombra si antes no le ayudan los encapuchados de aquella vez. A la que llega tiene enfrente a Repear el cual lo mira a los ojos viendo la ira...

Repear - Si buscas a la joven no esta aquí... Y tu eres mas malo que yo dejas te que tus acciones reflejaran lo que sientes, Sombra a dicho una verdad a ella.

Hanzo - No ....me iré sin ella.

Repear - Tu no la puedes alcanzar a hora olvídala.

Hanzo - Nunca...no puedo perder la.

Repear - Demasiado tarde no crees.

Hanzo ve como este le lanza una bolsa con unas piedras el que las mira sin entender, ve como los demás llegan Artoriel que venia con alguien que no conocía.

Uriange - Son cristales de ...esto significa que se esconde en ese lugar....

Artoriel - ¿Ese Lugar?Uriange - No se que paso pero est...a mos en un lió.

De pronto Trish escucho una el resonar de el alma de ella, ella salto hacia atrás para poder alcanzar la, viendo que entro en un especie de palacio donde Ana estaba en el suelo dormida. Ella la coge llevando la con los demás. Ripear que la ve aparecer con ella en brazos llamando la.

Genji corre al lado tocando el rostro de ella - Se esta enfriando su cuerpo.

Trish - ¡¡Despierta!!...( agarrando la cotra su pecho) "Si esto sigue asín tu...no"

Genji ve como su hermano Hanzo se vio ante un recuerdo triste, el se acerco pidiendo perdón, los cristales ve Uriange que se activan el se ve en una habitación oscura la cual mostraba una barrera protectora a su al redor.

https://www.youtube.com/watch?v=A_WYS4GBk2M

AnaMoonStar 9 562 puntos

AnaMoonStar

9 562 puntos

https://www.youtube.com/watch?v=CfpR38GvNbw

Capitulo 5

Genji se vio como Hanzo pero ve como el estaba reviviendo cosas del pasado viendo la heridas, comprende que para allar la forma de despertar a ella, pero de alguna manera vio el alma de ella en una jaula. Viendo a sus compañeros intentando liberar la viendo como Repaer estaba también intentando lo.Hanzo se acerca - Ana ...se que es lo que te hacer dormir pero no huyas no es culpa tuya.

Genji - ....

McCree - ¿Explícate que es esta jaula?

Mercy - ¡¿...?! ¿esta cosas son...?

Genji - Los miedos de ella y entre ellos esta el de no ser amada.

Hanzo - Quiero ser sincero con ella pero soy ...

Uriange le golpea en la cabeza - Ser un maestro o lo que sea no implica no sentir, no eres su padre ni un hermano no se donde viste lo malo.

Artoriel - Cierto...Ana, ya lo entiende sal.

Sombra que esta al lado de la jaula, magullada se les acerca - Uno de aquellos tipo le dijo que lo que era mala por hacer que tu (mirando a Hanzo ) sintiera algo por una persona de otro lugar.

Hanzo que escucha intenta metiendo la mano entre los barrotes cogiendo la mano de ella, notando la helada, Junrat que ve como Genji se acerca viendo como un recuerdo en varga a el, Mercy que lo mira coge su vara sanadora intentando curar a ella.

Soldier 76 - Estamos aquí todos, no puedes quedarte aquí y rendirte, as salvado a Hanzo en una ocasión no crees que si pierde te pierde, le darás un golpe...

.Genji corto los barrotes para que Hanzo la alcanzara viendo como esta lloraba acto seguido ve como aquel lugar se esfuma, Ana la madre de Phara ve como en las manos de Trish ya no había nada mientras en las manos de Hanzo estaba ella.

Winston - Todos necesitamos que nos amen, ...Ana no hay peligro si la persona escogida es feliz con esa otra.

Ana que mira a todos - Pero no soy de ...

Hanzo que la coge de la mano poniendo se la en el pecho - Eres de aquí, perderte a ti es perderme yo, recupere a Genji después de lo que yo ocasione pero tu no lo provocaste.

Ana - Pero te meteré en un ....

Todos ven como Hanzo le da un beso en la frente, mirando como el no iba a evadir la mas, Zenyatta dice de volver. Simetra al ver a Uriange comenzó a tontear con el, pero lo que desconocían es que por el solo hecho de socorrer la rescataron un alma de hay también.

Ana ve como Hanzo que no veían a Mercy como a Genji pero D .va les dice que no eran la única pareja y que Genji comprendía a Hanzo por que el estaba enamorado también.

AnaMoonStar 9 562 puntos

AnaMoonStar

9 562 puntos

https://www.youtube.com/watch?v=7e7vtxtzjlM

capitulo 5

Ana que a la mañana después de lo sucedido ve que no esta ni Repaer ni sombra por la zona sabia que les debia un gracias a los dos por intentar ayudar la. Ana coge el libro caminando al doyo cuando la agarran del brazo arrastrando la a la habitación de Hanzo ella que le iba golpear nota que ese era el ..

.Ana - ¿Hanzo ?

Hanzo - No he dormido tranquilo después de lo ocurrido ...Ana yo ....

¿¿¿¿¿- Hanzo suelta la ^^U .Ana ve a prepararte para el examen que tienes mañana.

Ana - McCree es verdad estoy en el jardín necesito que me de el sol....( le da un beso en la mejilla a Hanzo ) No me voy a ir mas tranquilo.

Hanzo que la ve salir se le escapa una exalacion, McCree que le ve se rie,caminando al doyo viendo como ella esta sentada con la lectura se asoma viendo al lado a Mei que le explica las cosas con mimo..Mei que lo ve lo abraza pero este mira ella viendo como se alza diciendo a McCree como a Mercy que estaba hay que iba a comprar, Mei ve que aun no estaba bien, ella ve que Genji iba a ir le detrás pero se le adelanta McCree, el que la ve a sin le toca la cabeza...

McCee - ¿Que te ocurre?

Ana - ...¿He? nada estoy bien, voy a comprar tinta me quede sin.

McCree - No conozco bien el corazón femenino pero ...puedes contar me.

Ana le agradece pero queria estar un segundo sola, McCree la mira como ella tenia heridas que estaba dentro no fuera, Genji que ve como ella se aleja de McCree decide bajar...

McCree - Esta dolida...

Genji - Es por algo que izo otra vez mi hermano.

McCree - El no a tenido nada que ver ahora,....la jaula aquella eran sus miedos pero puede que fuera su manera de protegerse.

Genji que la sigue ya que después de aquello no podía dejar la sola, viendo que se detiene ante un chico que no había visto nunca,acercando se para escuchar la conversa.

Ana - Príncipe que hace aquí se metera en un lio la gente de la fundación lo necesita.

Aymeric - ...siéntate aquí.

Ana - ...si.

Aymeric - Lor Artoriel me dijo donde estabas, te veo pálida y noto que no estas bien aquí.

Ana - ¿he ? estoy bien me cuidan mucho ellos...

Aymeric - Noto como si eso no fuera del todo cierto, vine para llevar te conmigo ya que pensar que hay un hombre que te ronda me pone....

Ana - Aymeric no es a sin creo que fui yo la causante, el me dijo como los demás que no pero veo que ya hay chicas enamoradas de el no quiero ser un lastre pero no se como decir lo, su mirada me dice que solo estoy yo y no se que creer. Pero di mi palabra que no me iría de su lado.

Aymeric - ....Thancred queria veniir a por ti, le dije que el no te podría convencer.

Genji mira triste como ella se pone triste ya que no era del todo mentira lo que ella notaba decidió aparecer desde un lado de la calle como si no fuera sentido nada.

Aymeric ve que Genji llega y como este se acerca a Ana y como se acerca al ver le una lagrima.

Genji - ¿Ana ocurre algo? ( El mira Aymeric con desprecio) no se que le izo..

Ana - No es nada...¿Genji podemos ir a por un helado?

Genji - Si claro.

¿¿¿¿¿ - No sera necesario .

Ana ve como Repear vino a escondidas con algo para ella, este se iba acerca ve como Genji la abraza protegiendo la, Ella que lo ve le dice que calma...

Repear - Vine ya que me fui sin decir nada ...

Ana - Gracias por ayudar me.

Repear - Eres hija de Morrison no podía hacer como si no me afectara y después de ver queras su hija adoptiva, Si mi hija estuviera en tu problema me fuera gustado que me ayudan a salvar la.

Ana - Repear....

Repear - Pero a hora volveremos a ser enemigos.

Ana ve como Genji acompaña a doyo a ella viendo a Mei triste de pronto nota como alguien la abraza, viendo en un lado a McCree guiñando el ojo viendo que era los brazos de Hanzo.

Ana - Te preocupe de nuevo perdona me.

Hanzo - ....No pasa nada. Hoy se quedara Genji en la casa por lo que ...

Genji - Ni de broma, ella dormirá en su habitación yo puedo dormir en tu habitación aviso duermes en el suelo.

Soldier 76 que vino a buscar la para que Winston le hiciera el examen - Ana te llevo a ...

Genji / Hanzo - ¡¡¡No!!!

Soldier 76 ve como ella se ríe, este al ver la decide que podía esperar llamando a Winston que ella le quedaba repasar una cosilla. Winston tenia al lado a Aymeric que decide quedar se un tiempo y decide ser reclutado por ellos.

Acto seguido ella abraza a Hanzo como Genji, ellos que la ven la arropan ya que veia que podía ser como una hermana mas pero para Hanzo ya era mucho mas.

AnaMoonStar 9 562 puntos

AnaMoonStar

9 562 puntos

https://www.youtube.com/watch?v=R3uA6JGKG3I

Capitulo 6

Ana ve como Hanzo medita y Genji vigila por lo que ella coge los libros saliendo al jardín a estudiar, Mercy que ve como al momento de sentarse McCree se pone al lado explicando lo que no entendiera como el echo que la prueba de mañana seria en campo abierto y con un equipo adaptado a ella. Ella al sentir lo se alza a preguntar al soldier 76 el cual le dice que iria con McCree pero no con Hanzo y Genji por que dice que con ellos se distraería.

Ella que lo escucha le dice que no, pero Genji que la escucha le dice que haga caso. A la mañana siguiente a la que llegan al lugar McCree que la tiene al lado le toca el hombro Lúcio que la ve le dice que se anime que el cuidaría de ella, pero ella al ver a Mei hablar con Zarya como mirar la con cara de odio. Ella al ver la situación le a Winton que quería ir sola pero una voz que sale de detrás la hace sobresaltar se.

Aymeric - No temas, ....yo estoy aquí.

Ana - Aymeric yo pensé que regresaste....

Aymeric - Aun no ...he visto como miras a el chico y sabes no me cae mal he hablado con el.

Ana suspira mas tranquila a la que salen ella se coge al brazo de McCree saltando a lo alto de un edificio preparando su equipo, Aymeriic ve que perdió de vista a Mei como Zarya, a la que divisan a las trapas de l'Aia avisa a los chicos McCree que la ve poniendo se de pie viendo como aparecen las armas de ninja en las manos.

Pero a la que iba a saltar aparece un muro de hielo golpeando la, Mc Cree al ver la caer delante de ellos el al ver los robots delante a puntando los ella se alza rápido golpeando el suelo apareciendo un muro de piedra delante de ellos, Aymeric ve como Ana estaba al otro lado.

Hanzo desde la pantalla como los demás al ver como uno de los disparos impacta en el hombro de ella y como Mei lo estaba viendo y no movía un dedo, Mercy al ver como la tensión iba a hacer que Hanzo como el soldier 76 fueran a socorrer la. Pero Winston ve como pierden el audio del satélite....

Winston - A hora no Atena recupera la señal de ella...

Mercy - Agantad....

Hanzo - Me voy ayudar la....

Winston ve como recuperan la señal viendo a ella en un charco de sangre - No....no, en pie Ana.

Soldier 76 - Pequeña....

Hanzo ve que recuperan el audio escuchando a McCree como a Lúcio y a Aymeric llamando la, viendo la a ella agonizando en el suelo diciendo que usaria toda su fuerza para mantener el muro para proteger les. D. Va que esta con lagrimas viendo como un disparo silencia a Ana bajando el muro de golpe, McCree que la ve corre pero ve que un monton de humo negro aparece, desapareciendo el cuerpo de ella de hay....

McCree - Ana ....

Aymeric - ¡¡Winston donde se la llevan sigue su rastro!!

Winston se pone a ver donde esta ella, viendo que no la encuentra, le dice a Trish pero ella le dice que no con la cabeza, Genji que la escucha va donde están MCCree y los demás ayudando los, Mc Cree que lo ve mira donde estuvo ella arrodillando se mirando al cielo gritando el nombre de ella.

Lúcio mira al soldier 76 pidiendo le perdón, Mei que se iba acercar a Hanzo ver como este le retira el brazo enfadado, Zarya que iba hacer igual a McCree ven como ambo no querían que se les acercaran.

Mercy que ve de esa manera McCree le toca los hombros - Calmaros... al menos no ...

McCree - Estaba hay con ella...no pude ver el peligro asta que....( recordando el muro de hielo que golpeo a ella) Ana nos defendia con un muro a nosotros por que de seguro se haría daño ... por culpa ...

Mei - Mi culpa no era que se distrajera.

Trish - Calla...a hora es importante saber que no la usaran contra nosotros...( miro a Genji y a Hanzo como ambos cierran los ojos) Chicos...

Mientras Ana atendida con cuidado por alguien que mando llamar Repear, al ver la tan mal, le dice a Sombra que quite las nano maquinas de ella y que se prepare para un borrado de memoria para ella, Sombra que lo escucha ve como el cuerpo de ella estaba a salvo gracias a un chico que se hacia llamar caballero oscuro, pero Junrad al ver la como la tenían en una habitación exteril pregunta por lo sucedido.

Wuidormeiker - Que dos compañeras de ella la han traicionado...pero es una de ellos por lo que es una rehén muy útil.

Sombra - Voy hacer lo que e pide jakeare su memoria...a nuestro favor.

Junrad les dispara una bomba abriendo la habitación escogiéndola en brazos - No os dejare hacer le eso...

Bastion que los escucha ayuda a Junrad a sacar los de hay, al momento mientras se desplazan este se pone en contacto con Genji el cual se lo dice a Winston para salir corriendo a buscar los Junrad ve como ella si les atacan no podría hacer mucho.

Junrad - Ana estare loco, pero escucha toma esto hace una señal para que te puedan ayudar yo y este despistaremos a Repear como a esas dos no puedes perder tus recuerdos.

Ana - ...

Junrad le pone un dispositivo de rastreo que le quito en una ocasión a Winston, a la que se van ven al avión de Wuidor meiker por lo que Bastion corre hacia unos edificios mas lejos de ella, Ana que recobra los sentidos ve como Genji entra coguiendola en brazos este ve como tenia a sombra a su espalda...

Genji - Si me vas a disparar adelante.

Sombra - No are tal cosa pero ella a de ...

Soldier 76 - Eso no, ....volvamos a la nave.

AnaMoonStar 9 562 puntos

AnaMoonStar

9 562 puntos

Capitulo 7

Genji a la que llegan Mercy acerca la camilla viendo como ella tenia serios problemas al respirar, Genji que la ve le dice a Mercy que la ayude, mientras el sale para ir a ayudar a Junrad como a Bastion ya que estaba en deuda por ayudar los a recuperar a su compañera, Winston que fue a la sala de curas viendo como a Ana le ponía Mercy una maquina para ayudar la a respirar y un monitor para ver sus constantes.

McCree que los ve llegar no duda en correr a ver si ella estaba bien viendo como la tubo que entubar Mercy....

McCree - ¿Se pondrá bien?

Mercy - Quisiera decir que si pero ....sombra jaqueo las nano maquinas para que saleran de ella, estas al no poder salir atacan a ella desde dentro Winston trabaja en la manera de poner las bien de nuevo. A hora abra que esperar.

D.va - ¿ Pero vivira no ?

Mercy - No lo se ...he hecho todo lo que he podido.

Genji llega con Junrad y Bastion , los cuales son atendidos al momento por la mama de Pharah Ana, Junrad les dice que pidió Repear a sombra, Genji se acerca al cristal viendo que debia decir le a Hanzo la situación que tenían y la posibilidades de que ella se quedara hay.

Hanzo en el doyo meditando ve llegar a Genji serio,.....

Hanzo - ¿Esta ...?

Genji - Aun vive pero ....creo que deberías.

Hanzo - Ella debe estar alli en la nave no aquí lo he meditado....el motivo de por que Mei actuó asín y puede que sea la causa.

Genji - ¿Vas abandonar lo que sientes?

Hanzo - Si con ello la salvo si, no puedo ver la en esa situación nueva mente.

Mercy que debian ir a donde estaban ya que los atacan, Mercy ve como McCree mira de alejar los tipos aquellos, viendo como se les cuela Sombra como el caballero oscuro entrando en la cámara donde estaba Ana. Hanzo cuando llegan ven la pela el avanza viendo a Aymeric expulsando de la camara el caballero oscuro, fijando se que estaba hay....

Aymeric - Ana esta en la camara estan restableciendo las nano maquinas para que se cure pero ....si las vuelven a jakear en el proceso ella moría, aprisa.

Hanzo - " Ana no..." Yo me ocupo de proteger la.

Genji a la que entran ven a sombra en cima de ella, Genji la golpea Hanzo se acerca viendo como ella abre los ojos, derramando lagrimas, el le coge de la mano viendo como iba poniendose palida ...

Hanzo - Resiste ....ayuda por aquí " no ...no me dejes, no te me alejes" ...

Hanzo ve como el soldier entra rápido curando la Hanzo ve como el la abraza para que Atena lo usara para que lo que la tecnología que el tenia re programara las nano maquinas de ella, Hanzo ve como del cuerpo de ella sale el dragón de la otra vez...Mei puso un muro de hielo en la puerta de la cámara de ella por que le dijo Winston que siendo una de ellos como pudo traicionar a una compañera.

Ana que se va notando mejor oye las explosiones viendo a Hanzo a un lado y a el soldier abrazando la fuerte, ella abraza a este haciendo multiples escudos, McCree que lo ve sonrie.

MCCree - Ana bien venida de nuevo.

Ana - McCree estoy ayudando no tengo mucha fuerza pero ayudare abilitar vuestra habilidades por favor aguantar....

Mei - Ana yo ....lo siento, no pretendia

Ana - No pasa nada osquiero a todos me es indiferente lo que suceda.

Zarya - Ana resiste, y no te fuerces que quiero ser tu amiga.

Hanzo que las escucha el se acerca a Ana cogiendo la de la mano ayunado a intensificar su habilidad, diciendo se .

Hanzo - El corazón es la fuerza mas valiosa...y la mas increible.

AnaMoonStar 9 562 puntos

AnaMoonStar

9 562 puntos

capitulo 8

Cuando ven que los enemigos se retiraron, Hanzo mira a ella y como los escudos era algo nuevo en ella el soldier 76 la suelta, mirando la a los ojos viendo como ella se duerme al momento, por lo que se alerta. Winston que escucha como le dice Atena que lo ocasionado por sombra reescribió las nano maquinas para ser una defensa infranqueable pero necesitaba mucha energía para ello, Genji corre a la camara donde estaban viendo como Mercy le dice que la situación en ella a hora era distinta por lo que debía quedar se hay, Ana la mama de Pharah acomoda ella ya que a hora ellla era una persona que no podía estar en el terreno de combate.

Genji - ¿Y como a podido pasar esto ?

Mercy - Creo que cuando intento jakear la activo algo y cuando Morrison la abrazo usando su tecnología ella creo un sistema de defensa para que no los hicieran daño pero se activo al contacto con el sentimiento de proteger nos.

Hanzo - Por mi parte lo veo mejor de esta manera.

A la mañana ella despertó viendo como Trish la cambiaba los paños húmedos, pero al ver la despierta se lo comunica a Winston el cual va a ver como estaba junto a Aymeric, al entrar ven a ella sentada, Aymeric ve como Trish le dice que a hora debia quedar se en la base, al momento pregunta por Genji y por Hanzo.

Trish - Hanzo en el doyo, Genji esta en la sala de entrenamiento, ...Morrison descansando vino recién de un recado.

Ana - Hanzo estará enfadado....

Winston - No lo creo el vino para defender te.

Ana - Vi como me cogió la mano pero note, distancia pese que lo tenia al lado.

Trish - Ana....

De pronto alguien en entra corriendo abrazando la para la sorpresa de todos ...

Winston - ¿se puede sabes que te ocurre?

McCree - Senti que despertó por lo que ...quería disculpar me, ( mirando a ella a los ojos) no supe proteger te.

Ana con una sonrisa cálida - Me alegra verte...y no te preocupes, estoy bien.

McCree - Avisare a Morrison de que ya estas despierta como a Genji...

Ana - Espera Morrison esta descansando y Genji esta....

¿¿¿¿ - Boba... no querias que te viera.

Ana - Genji....

Genji ve como McCree se aparta por lo que el la coge de los hombros - Nos dio miedo el de a verte perdido Bastion, Junrad ellos están en una misión pero Trish a hora les dice que estas bien.

Ana - Genji,... Hanzo esta ...

Genji - No lo esta sabes que no, pero necesita unos días de calma ávido mucho revuelo en su vida descubrió un tesoro muy valioso mas que el oro o cual quier gema...McCree es parte de tu equipo como yo y ...

Winston - Morrison no quiere volver a descuidar se de ti por lo que ell esta en tu equipo como Lúcio.

Trish que ve colorado a McCree - Tengo una idea no hay misiones de l' Aia por lo que tengo una hidea sal con McCree el conoce muchas cosas que te pueden distraer de lo ocurrido.

Genji - Un segundo iran solos....

McCree - Tranquilo que soy un caballero no le pondre un dedo en cima.

Genji que lo ve como la abraza - ¬ ¬ ya veo ...a hora le dijo a Pharah que os acompañe.

Winston - Dale un voto de confianza.

AnaMoonStar 9 562 puntos

AnaMoonStar

9 562 puntos

https://soundcloud.com/plasma3/overwatch-remix-trailer-theme-2016-remake

capitulo 9

A la que van con el, ella ve como alguien va haciendo la señal de silencio guiñando le el ojo mientras McCree estaba parado delante de la cartelera, ella va corriendo abrazando a Pharah, la cual le dice que le llevaría donde esta su otra mitad, ella mira a McCree que esta girado Genji que las ve sonríe tierna mente....

Pharah - Luego mi madre le explicara ...tienes cosas a medias y por lo que veo necesitas seguridad tu se donde esta el a hora.

Ana - Pero el no quiere verme a hora.

Pharah - Eso no creo que sea cierto...a mas cierto príncipe creer en vosotros por que no dar le un empujón a que se decida.

Ana cierra los ojos mirando que dirección tomar viendo que su brújula decía Hanzo - Esta bien.

Phara - Ana una cosa Winston me dio esto te lo izo Torbjörn y el para ti, solo se desplegara cuando la necesites.

Ana a la que abre el paquete ve un par de brazaletes,ella se los pone a la que van derechas, McCree que se voltea disimula...

McCree - Me dio calabazas nueva mente...pero creo que me gustan los retos por ello esperare a que me necesites.

Genji que se le acerca - Deja de ser tan fantasma, as visto a Pharah llegar por el reflejo, sabes que es lo que necesita.

McCree - Si y por ello se que vas a tener riña por a ver lo visto y no a ver movido ficha.

A la que llegan a un jardín que no conocía Pharah le dice que vaya recto y que no vaciles, piensa a quien quieres alcanzar. En es momento Ana camina viendo una cascada a la que mira a los lados, no lo viendo lo, tocando el agua al poco alza la mirada al escuchar unos pasos tras ella....

¿¿¿¿ - ¿Por que estas aquí?...¿como diste con mi lugar de meditación ?

Ana - Hanzo yo ...tenia que ...

Ana que ve a Hanzo sin la camisa del kimono se iba a voltear pero recordó las palabras de Pharah cerrando solo los ojos, el ve como esta roja por lo que se acerca abrazando la contra su pecho, viendo como ella alza la mirada, notando como el la acaricia el rostro sonriendo de forma cálida...Pharah que no estaba lejos sonríe y hecha una foto diciendo que no se asigna a unas alas a quien no las necesita y que rechazar las del alma era un error.

Hanzo -¿ Como puedes ser a sin conmigo?,...ice daño a mi hermano y te hirieron por mi culpa.

Ana - No...tu no lo hiciste no quieras cargar lo todo tu ya que yo también tengo algo que decir.

Hanzo -...no es necesario ya que ....ya que ...

Besando la, Winston que recién lo sabe que la rosas sin espinas dio con un dragón herido y que con su su pureza alejo las cadenas que le impedían entender que el cielo lo perdono, Pharah con una sonrisa se va a el avión. viendo como espera Genji para saber como fue.

Pharah - Fue bien, luego cuando vayas disimula que de seguro no dirán nada de lo que a pasado.

McCree - Pero as jugado sucio era mi cita con ella.

Pharah - Puede pero eres un faldas por lo que ser que mejor con el, que contigo. A mas recuerdo la jaula en la que estuvo ellos se necesitan.

Genji - Una flor a la que le negaron la luz de la esperanza y a un dragón que se niega a perdonar se. El regala esa luz y ella le obsequia con todo el afecto que tiene.

Hanzo ya en el doyo ve que ya no tenia las sabanas de ella,por lo que decide que use su habitación para quedar se adormir...

Ana - Pero que dirá Genji y ...

Hanzo - No dirá nada ya que me siento mas tranquilo con que estés aquí. A mas dudo que vengan a por ti los de la otra vez.

Ana - Siendo a sin puedo pedir te algo ?

Hanzo - Si, claro dime...

Ana - Quiero estar en tu equipo, se por que no quieres que estemos juntos pero ....

Hanzo - Piensa que si te pusieron con Genji y los demás es por que confió en que velaran por ti. Y eso lo se después de lo que paso.

Ana se sentó en el porche a leer mientras el se puso en su regazo, sabia el que le vigilan unos yakuza pero estos al ver la a ella no osan mover se ya que vieron a Genji como les observa.

AnaMoonStar 9 562 puntos

AnaMoonStar

9 562 puntos

capitulo 10

Ana ve como Hanzo se duerme en su regazo por lo que deja el libro,acariziando con dulzura el pelo de el, al momento ve arbustos moverse pero Hanzo se incorpora despierto viendo como ella que tenia lo que Winston le dio pero Hanzo coge el libro lanzando lo saliendo Genji con el....

Genji - Vaya manera de saludar.

Hanzo - Vete largo estoy con ella ni un minuto a solas nos vais a dejar.

Genji -Tranquilo he puesto la zona bien segura....McCree se disgusto un poco por el planton...pero prefiere tu linda sonrisa.

Ana - ....

Hanzo - ¿Como es que le dio...?

Genji - Hermano no eres el único hombre que esta interesado en ella, pero ella a la vista esta que te prefiere a ti.

Hanzo que iba preguntar le por que ve que ella, esta en el tejado sola, el al ver la se extraña ya que normal mente no tenia esa habilidad. Genji que la ve son ríe tierna mente pero al momento ella ve algo que le hace sonríe....

Ana - La visteis una estrella fugaz.

Hanzo - ¿Si la vi?

Genji - Te gusta ese tipo de cosas....

Hanzo que la ve como se resbala iba a coger la pero ve como de el brazalete aparece una enredadera bajando la con cuidado a la que toca el suelo esta se trasforma en pétalos de rosa....

Ana - Lo que me dio Pharah que hicieron para mi va bien.

Genji - A ver que adibine es cosa de Torbjörn y Winston.

Ana - Si, dijo que esto era perfecto para mi.

Genji le dijo que si le gustan las estrellas mañana apañaría algo para que las vieran ya que las cosas se habían calmado estos días. Ana ve como Genji va al avion que venia a recoger le pero este le dice que se puede estar con Hanzo, este la cogue de la mano.

Ya en el avion vio una persona que no conocia...

Genji - Otra usuario como Ana...?

Lucio - Ella se llama Agba ya te explicare en que equipo va pero antes quiero saber como les va a la pareja?

Genji - Se vev bien juntos y no me riño Hanzo creo que tenias razón Ana( mama de Pharah)el necesita a ella.

Ana ( mama de Phahah - Era obvio . y si no me equivoco esa relación se ara mas fuerte..

Agba - Siento meter me pero ...¿quiero saber que ocurre?

Genji - Sera mejor que vayamos a la base Morrison te explicara.

Agba - ¿ Quien ...?

Lucio - El soldier 76 ....sabes que te matara Genji

Genji - Se le pasara .

Ana después de cenar y de asearse va a la habitación de Hanzo como el le dijo al ver que el dormiría en el suelo le dijo que durmiera con ella que la cama era muy grande y por dormir no le pasaría nada a la que se voltea ve una foto que le hizo suspirar mirando lo...

Ana - Hanzo esta foto me gusta mucho...

Hanzo que la abraza desde atrás - Ana ....me ocupare de que tengas una copia, se que nos aprecias pero como me vean contigo durmiendo en la misma cama se puede liar mucho.

Ana - Tranquilo se que por mi seguridad Atena me vigila.

Ana acaricia el rostro de el, el la besa nueva mente notando como su corazón estaba muy nervioso esa noche, a la que se estiran el abraza a ella viendo como ella se apoya en su pecho quedando al fin dormida.

AnaMoonStar 9 562 puntos

AnaMoonStar

9 562 puntos

https://www.youtube.com/watch?v=PoVgj3Rm-E4

Capitulo 10

Ana a la mañana ve que Hanzo duerme tranquilo cogido a ella, decide alzar se para hacer el desayuno pero el al notar que ella se levanta se despierta dando los buenos días. Hanzo que se alza también viendo como Ana le ponía el desayuno al poco oye unos pasos pensando que era Genji se acerca viendo que era un Asian como el caballero oscuro, Hanzo que los ve arrinconando la pero llego al fin la ayuda ya que Atena les dice el peligro estos ven que una barrera se alza delante, no dejándolos pasar...

Asian - Me pregunto que tipo de afecto tenéis por ella.

McCree - nosotros daríamos lo que fuera por nuestros compañeros y en mi caso yo estaré a su lado siempre que me necesite.

Caballero oscuro - Por que sera que lo dudo es mas dudo que si os fuera conocido antes a ti ( señalando a Hanzo) como a ti (señalando a Genji ) nunca os fuera amado de esa manera.

Ana que nota el peligro usa los brazaletes con su máximo potencial pero en el ataque con el impacto del hacha de este uno de ellos se rompe hiriendo la, ella mira a Winston que golpea la barrera como Genji y Hanzo al ver al ver el peligro, ella mira a Genji susurrando algo el que leer los labios de ella se alerta gritando que no lo hiciera.

Ella que salta cargando su habilidad al máximo golpeando al suelo haciendo una explosión, que hace desaparecer a el Asian como al caballero oscuro pero este previamente duplica el cuerpo de ella poniendo su forma terrestre en hay y la otra enviando la a un portal que abre previamente la forma que se queda ala vista de ellos estaba echa con cristal de Ezorea el cual la ayudaría a regresar cuando fuera el momento.

A la que la luz que ciega a los chicos se desvanece ven horrorizados la figura de ella en cristal viendo como la barrera ya no esta Hanzo correr para ayudar la pero Uriange le frena, ya que le dice que esa figura mantenía en vida a ella que no debían romper la, Genji que la toca donde era la mejilla ve que esta desprende calor.

Aymeric - Han echo, lo que han dicho la han enviado al pasado...Lo que no se cuando...

Genji se sonroja al venir le un recuerdo extraño - Se que sonara raro pero desde primera hora a ella siempre sentí que la conocía ...como tu Hanzo siempre supiste que ella llegaría algún día.

Hanzo - A hora que lo dices es verdad pero su recuerdo esta bloqueado y no se por que.

Winston - ....Puede que pasara algo que izo que lo bloquearas ...quisiera equivocar me, pero puede.....

McCree - Eso no se que llegaremos a encontrar la nueva mente y la defenderemos...no denaria que la pasara nada.

Mientras Ana que se estirada en el suelo mal herida delante del dojo ve que estaba donde decía el Asian pero no sabia a quien en contraria pero sabia que no seria como los que ya conocía por lo que se alza con dificultad pero al sentir que alguien la llaman por chica y no por su nombre se lo confirma pese que la voz era de Genji, ella usa la enredadera que salia de su brazalete para ir hacia los tejados pero esta en plana subida se desace estallando se de forma muy brusca contra el suelo.

Ella nota como unos brazos cálidos que conocía la recogen del suelo diciendo le que no huya que no iba a lastimar la, la voz era de Genji cosa que su aspecto era la de la foto que vio, por lo que al sentir se lejos de aquellos conoce se pone a llorar nombrando a Genji por su nombre diciendo le que la deje que no entendería el por que estaba hay, a la que este por sorpresa le iba a preguntar ver asustado como dicha joven tenia una hemorragia interna que debía ser tratada con urgencia.

Ya habiendo pasado unos meses ella se recupera abriendo los ojos viendo como la esposaron a la cama de el hospital, viendo al Hanzo Joven sintiendo que era distinto, a la que intenta desatar se este le dice que se detenga que tenia unas preguntas, pero al poco entra Genji riñendo a Hanzo soltando la, tocando el rostro de ella cuando esta iba llorar nueva mente.

Genji - Se que es raro que sepa mi nombre pero no la trates a sin. Chica se que es muy repentino pero dinos ¿como sabes...?

Ana - Te dige que puede que no me creas...vengo de un futuro os conozco bien tanto a ti como a Hanzo, Hanzo en donde yo soy es mi maestro y tu mi mejor amigo. Me dijo mi maestro que no usara mi habilidad ante nadie ya que me podría meter en problemas por ello quise huir de ....

Genji - Señorita se por tus ojos que no mientes...

Hanzo - Muy bien solo te voy a creer si lo que te dijo mi otro es cierto iremos a fuera, y tranquila nadie mas lo vera...

Ana que se va fuera con ayudar de Genji el cual ve como de su hombro aparece una lanza con un brillo azul, ella hace servir su habilidad sacando un dragón azul oscuro, al poco este se desvanece cayendo ella de rodillas Genji la coge viendo como Hanzo la mira diciendo que a hora el también la creer viendo el por que su otro le prohibió usar esa habilidad.

Genji que la lleva nueva mente a la cama ve como su hermano hablaba con los jefes del clan sobre algo este mira a Ana ya que a la mañana siguiente a la que le dan el alta ven como Hanzo reta a este.

Ana sabia que no debia interferir en los asusntos del pasado pero sabia que al ver dejado casi muerto a Genji le izo mucho daño a Hanzo por lo que ella sin pensar se lo se mete en medio, recibiendo ella el ataque de este.

El Hanzo del futuro ver que la estatua sin mas comienza a sangrar por el pecho recordando el por que estaba bloqueado ese recuerdo ...

Hanzo - No, no... por que lo ice lo siento.... no, Ana yo...

Genji que ve como Hanzo cae de rodillas ante la estatua viendo como esta sangra por el pecho Genji recuerda al fin el que paso apretando el puño viendo a Hanzo de esa manera mientras el otro ve como no solo da por muerto a Genji si no que mato por accidente a la chica, la cual le pide disculpas a este.

Hanzo joven viendo se con las manos de esa manera izo lo que todo el mundo después recordaría ya que viajaría en busca de la manera de en menda su falta pero dice que la próxima vez que la viera a ella la protegería de todo sabia que se rencontraran pero no sabia cuando eso iba a suceder.

Ana herida se ve como reaparece ante Hanzo y Genji y los demás los cuales al ver la de nuevo hay al ver la agonizando le dicen a Mercy que le ayude, Mercy rápida mente la pone fuera de peligro Hanzo se disculpa con ella pero ella no duda en acariciar el rostro de este...

Ana - Se que nunca me arias daño...tenia que ayudar a que no mataras a Genji....

Genji - Sabes que después me ayudaran...Ana as corrido riesgos y si no fueras vuelto...

Ana - Tranquilo,...se que Hanzo fuera estado bien sin mi todo el tiempo...

McCree que lo escucha - Eso no es cierto,....sabes que no... no fuera sido igual.

Hanzo que la abraza - Reprimí ese recuerdo ya que sentí dolor cuando eso, Ana no me lo perdono que te fuera intentado matar.

Ana ve como a hora todo estaba bien, Hanzo ve como ella va cerrando los ojos mientras Mercy sigue curando la peo ve Mercy que no podía retener la a su lado...

Mercy - Ana...

Hanzo - Espera ...no vayas a dejar me solo nueva mente....Mercy salva la no dejes que suceda.

Mercy - Hago lo que puedo pero tiene mucho daño. Pero los héroes nunca mueres y ella es eso.

Mercy ve como Uriange la ayuda sanando la del todo viendo que estaba al fin fuera de peligro pero por el estrés se quedo extenuada Ana, Mercy ve como la pone en la cama Hanzo cogiendo la nueva mente de las manos viendo que si no fuera por que ella quería ver le nueva mente ella fuera muerto lejos de el. Winston con el brazalete destrozado decide reparar lo y hacer lo mas fuerte para que nunca mas tuvieran de revivir aquello.

Genji sabia que su pasado cambio con ella pero el sabia que sus ojos sintieron deseo mas que otra cosa por la joven, ya que valor y fuerza era lo que desprendía, pero sabia que sus vínculos eran tan fuertes por que el fuera ido a donde fuera por tal de recuperar la recordó la bestia que asolo el dojo cuando ella despacio de sus vidas y el motivo por el que Hanzo busco el por que sus pensamientos la nombra a ella asta a el para guiarlo como el por que reconstruyó todo Hanzo cuando Zenttaya pronostico el regreso de ella antes de recobrar sus recuerdos, la bestia lo derrotaron para cuando al fin estuviera ella de nuevo fuera el momento apropiado para rencontrar un deseo perdido.

https://www.youtube.com/watch?v=UgJLvtx5PzI

AnaMoonStar 9 562 puntos

AnaMoonStar

9 562 puntos

Capitulo 11

Genji que estaba en la habitación a la espera que despertara con McCree, Ana ( mama de Pharah) y con Winston, al fin ve que Ana abre los ojos pero Genji que la ve percibe una mirada extraña en ella. McCree que la ve le dice que avisaria a Hanzo como a los demás, pero ella le dice que no avise a nadie Ana ( mama de Pharah ) que lo percibe le dice a Genji que puede que se equivoque pero puede que el pasado aya pasado algo que ella no cuenta.

Genji recordó que sus sentimientos por ella no eran como los de a hora eran muy distintos y que lo que dijo ella podria ser pero Winston solo con mirar la sabia que debía hacer Genji que escucha lo que le dice Winston se sobre salta como McCree.

Winston - Ana quieres dejar este lugar, tranquila que se les puede decir lo que tu creas con viniente.

Ana - ...Winston deberia desaparecer, soy Toxica para Hanzo le hago daño como para los demás.

McCree - Eso no es verdad sabes que te....

Genji - Que demonios te paso que quieras tan de repente alejarte de nosotros, si hay algo que te ize en el pasado que te molesto ....

Winston - No podemos ocultar le que despertaste ya que vienen todo los días.

Ana ( Mama de Pharah) - Se que necesitas....se que no levantaran cabeza especial mente Morrison ( Soldier 76) pero tu necesitas este favor pero no puedo dejar te sola alguien deberá estar contigo.

Ana - Tranquila esta Uriange esta conmigo como Aymeric.

Ana (mama de Pharah) - Necesito crear un holograma de ella Atena en la cama. Diles que Ana falleció....Riper se que estas hay como ultimo favor puedes cubrir la.

Riper - Si, sera un honor...

Winston ve como llega el taxi llebando se a ella como Uriange donde tenían una casa para casos de ocultar agentes , mirando a Genji y a Mc Cree....

Genji - La echare en falta.

McCree - Yo quisiera ir le detrás pero ...Winston les da un papel - En ese caso se que se destruirá toda información donde se encuentra,por lo que Genji o McCree a uno de ustedes les dejare al cuidado de ella.

Genji - A mi sera mejor que no por que depende como vea la cosa se me puede descubrir.

McCree - Esta bien yo cuidare de ella, la mantendré a salvo. Dile a los demás que estoy de vacaciones ya que lo ocurrido me dejo sin ganas de verlos por un tiempo.

McCree a la que se topa con D. Va al salir ve la cara de desesperación como de disgusto de este por lo que entra rápido los demás que recién llegan entran también.

D.va - ¿Que a psado ...Genji...Winston...?

Genji - No pude llegar a tiempo...perdonar me....( poniendo se triste)

Hanzo - Di me que no es verdad que ella esta bien que no le ....

Winston que le da el brazalete roto - Hanzo ...lo lamento.

Morrison (soldier 76 ) que recién llega de la misión - ¿ Quien a sido ?....yo ...

Riper salendo de la esquina - Fui yo si ella fuera despertado fuera sido un problema para mi a mas era de los vuestros era de overwatch ....

Soldier 76 lo coge de la pechera - Como se te ocurre estaba....

Hanzo lleno de ira coge el arco apuntando le - Regresa me la vida de ella.

Riper - Piensa que el primero en estar apunto de matar la fuiste tu yo solo la remate....

Apartando a Soldier 76 el cual cae de rodillas, mientras Hanzo sube a la terraza gritando el nombre de ella Genji que lo ve, coge del brazo a su amiga Agba ya que no entendía lo que ocurre a la habitación de Winston ...

Genji - ....Ana esta bien solo que ... necesita salir de todo esto algo paso en el pasado donde la envió ese tipo y Atena a tenido la decisión de hacer esto....

Agba -Pero tu hermano?

Genji - Lose, pero prefiero que tenga una nueva vida como una mujer normal y no una vida de guerras. La extrañare pero en el pasado creo que ella a intuido lo que sentía y lo que sentía mi hermano. Pero tranquila McCree y Uriange están a su lado.

Vanille

Vanille

Me he quedado muy intrigada con tu historia O: !! Necesito mucho más !! >.< MIS 10 !! ♥

AnaMoonStar 9 562 puntos

AnaMoonStar

9 562 puntos

https://www.youtube.com/watch?v=EsfPm_fApDk

Capitulo 12

Ana a la que oye una voz se sobre salta por que la nombra al girarse ve a McCree que la coge de los hombros, Uriange al ver le sonríe, volviendo a la base para que no sospecharan...

Uriange - No se pero sabiendo que estas con ella siento que estará en mejores manos.

McCree - Yo me cuidare de ella... Ana se que no soy quien quisieras pero te puedo dar la vida que mas quieras.

Ana - Lose....

Ya dentro ella se ocupa de hacer cosas de lo mas normales, McCree la ayuda en las tareas de la casa pero al poco oye McCree unos pasos y como pican a la puerta el al asomarse y ver a Pharah le dice que se oculte , al momento llega Genji también con Trish.

McCree abriendo la puerta fingiendo estar triste - Dije con claridad que quiero estar solo.

Pharah - No sabia que vivías aquí. ¿ Es cierto lo que dice Genji?

McCree - Esta casa la compre para mi y para ella a hora es donde guardo sus cenizas.

Pharah - Te volviste su ...

Genji - Te lo dije que lo dejaras estar.

Al poco de irse Pharah y Genji con ella, el pica a la puerta de la habitación para que saliera al momento oyen a Trish...

Trish - Por que nos habéis engañado chicos ...

McCree al ver a Ana triste - Nadie te engaño solo pusimos en marcha el protocolo de protección para uno de los nuestros Riper quiso ayudar la.

Ana - Trish me volvi toxica para Hanzo...como para mi padre.

Trish suspira sacando un aparato para ir a tras el tiempo que considere - ¿Ana que tal si lo hablas con el ? ....y con ello arregla las cosas con Genji como calma a Hanzo....

Ana - Pero ...

McCree - Esta vez busca me...

Ana que se estira como le dice Trish viaja asta días después de lo ocurrido, al llegar ve que estaba en Illios, a la que camina oyer la voz de Genji el cual la abraza...

Genji - Estas bien, menos mal pense que mi ...

Ana - Volvi a casa a mi época .... lo que las cosas...

¿¿¿¿ - Hey Genji es amiga tuya por el emblema de lo que tiene en las manos es de los nuestros, ¿ Tu nombre soldado?

Genji - Morrison ( Soldier 76) veras ella viene de una época distinta es del futuro y ...

Ana - Sigo yo a mas tengo algo que solo el conoce Genji....Soy tu hija adoptiva ...lo que quería conversar contigo...

Ana a la que se explica este se alza abrazando la sentando se delante tocando le el rostro, Genji le dice de regresar a la base Ana que siguio la conversa al ver la la abraza McCree que la ve la iba a besar en la mano ve como el Soldier 76 lo apunta con el arma.

Despues a la que Ana hablar con calma ve como McCree no era distinto al que conocia por lo que lo llama para que le enseñara a disparar...

McCree - Si te enseño no abra peligro de que me mate Morrison?

Ana - No creo el es muy distinto de la época donde soy ....

McCree - Un segundo eres de ...

Genji que los acompaña - Lo acaba de decir......Ana es mi mejor amiga en su epoca y la chica de ....

Genji ve que se pone a llorar cuando iba mencionar a HAnzo por lo que Mc Cree la abraza, para sorpresa de Genji,,,

McCree - Ana calma olvida lo que te iré...

Ana a la que le iba a contestar una alarma suena por toda la base, ella que ve el peligro le dice que debian ir a la azotea que les presta algo de ayuda, A la que sube a lo alto Genji les cubre mientra ella le dice a Winston que a su señal que abra las puertas que ayudaría a la evacuación.

Winston - Muy bien.

Ana a la que se toca el hombro a la que se ilumina silva apareciendo miles de monturas en ese instante ella le dice que abra las puertas un dragon ve Genji que va donde ella.

Midgosomr - Ana ...todas las personas ya están a salvo menos tu y ellos junto a el soldier 76 que no lo localizo .

Ana - Muy bien yo ire con mi aguila McCree y Genji montar en esos dos os sacaran de a qui.

Genji - No pienso en dejar te sola.

En ese instante la puerta se desploma apareciendo Riper ante ellos, ella que lo ve le dice que a hora ellos no la pueden ayudar y que buscaría la forma de escapar. Dicho esto ellos montan marchando se de hay pero Ana oye como alguien le dice que se vaya también ella que se voltea ve a Morrison el cual estaba ileso...

Ana - Papa...

Morrison ( soldier 76 ) - Vete esto es entre el y yo, ponte a salvo .

Ana la abraza haciendo su habilidad a el como a los que se fueron - Ten cuidado ....

Ana se sube en un aguila de plumas brillante la cual desprendía burbujas a la que se iba a ir Morrison en el aire oye un disparo viendo como a ella le da en el brazo, el pájaro al ver la herida va en dirección donde este pensaba que Ana estaría a salvo .

A la que llegan una voz izo que ella derramara lagrimas no queriendo se voltear pero este al reconocer la la abraza...

Ana - ....Han...zo yo ...

Hanzo - Pense lo peor pero cuando tu cuerpo se desvaneció me figure que fuiste a casa. La mentó lo que te hice

Ana - Me de ir a hora no puedo explicarte he de ir a ...

Hanzo - No te marches deja me ayudar te.

¿¿¿¿¿ - Te dijo algo.

Ana que ve que alguien fue a buscar la como le prometió - McCree ...

McCree - No le pongas un dedo en cima a mi compañera, ¿ Ana estas bien?

Ana ve como la reclaman en ese instante ella abraza a McCree dando las gracias, pero este le dice que respetando lo que siente no ara daño a Hanzo y ira ayudar a los demás.

A la que esta de regreso abraza a McCree...

McCree - Bueno creo que ya as intuido que cuando llegaste aqui por primera vez yo ya sabia que quería,

Ana - McCree tenia razon eres...

El le toca los labios con el dedo - No soy bueno tan solo sigo a mi corazon el cual me decia que te defendiese...

Ana oye como Trish dice que no salgan que habiia lio en Illios y que era posible que el equipo de su padre estuviera por la zona. McCree ve como ella se pone bien los brazaletes...

Ana - No me esconderé mas he hablado con mi padre adoptivo y el me dejo claro que no puedo uir de todo por que yo piense que van mal, ¡¡¡ Atena !!!

Atena que pone ne marcha el monitor - Escuche todo muy bien protocolo fuera.

Trish - Winston haz ver que la traje de regreso viaje a salvar la.

Winstons susurra a el comunicador de ella aislando de los demás - Cuenta con ello.

A la que lo comunica McCree la coge de la mano- Me tendrás a tu lado pase lo que pase.

Thancred 147 puntos

Thancred

147 puntos

Qué bonito y me imagino que la Ana que la abraza es la mama de pharah. 💖💖me gustó vastante 💖💖

AnaMoonStar 9 562 puntos

AnaMoonStar

9 562 puntos

Capitulo 13

Ana se pone por lo que debían hacer McCree oye la voz de Morrison (Soldier 76) ella se pone detrás de el, el se aparta ya que ve como este iba abrazar la no arreñirla. Trish ve como les da las gracias a ella como a McCree por traer la de regreso de pronto le vino a la mente la imagen que vio sobre la mesa de Ana la mama de Pharah de la espalda de Ana y las palabras de Riper.

Morrison - Ana no vuelvas a ir te de mi lado.

Ana -Perdona si te preocupe.

Genji que recién los ve - No solo el esta angustiado.

Ana ve que detrás de Genji estaba Hanzo - Siento preocuparte maestro...

Hanzo - ¿Por que demonios me llamas a sin a hora? ( Mirando a McCree) sabes que siento por ti.

Morrison que los escucha se pone delante -Ana ve al lado de McCree...

McCree se pone al lado de Ana - Morrison ,...?

Morrison - Se que te paso y quien fue el causante de la cicatriz de tu espalda,...si te quieres en pareja prefiero que sea con McCree y una cosa que desconoces tanto los dos...

Hanzo - Que bicho te pica para meter te ?

Morrison - Genji te estuvo vigilando y te as liado con Mei como crees que te dejare a mi hija.

Hanzo ve como McCree abraza a Ana al ver la temblando - Suelta a ....

McCree - Su pongo que estas de broma....Señor Morrison acepto ser lo que espera de mi yo cuidare bien de ella.

Hanzo que lo escucha le apunta con el arco pero ver como Genji se pone en medio, este al ver la ella hundida decide ir se a casa, McCree le pregunta a Genji que desdee cuando esta eso a sin..

Genji - Te acuerdas de el dia del examen de Ana ?

McCree - Si,...no me dirás que...

Genji - Lo tape por que aprecio a ella y ...

Ana ve lo que sientio aquella vez coge de la ropa a McCree, que la ve la coge en brazos mirando a Morrison ....

Morrison - Siento ser de esta manera cuida de mi hija quieres.

McCree - Te cojo la palabra, soy su pareja una cosa no dejare que Hanzo se le acerque ya que es mi chica.

Genji ve como Ana estaba herida, a la que ve a Agba en la base le dice lo ocurrido....

Agba - Siendo como es si McCree se porta ella se acabara enamorando de el.

Genji - Lo que ....

Agba - Tu hermano izo mal jugando a 2 bandos, a hora dejad que se cure.

Ana ve en casa como McCree le preparo el baño ella ver como el miraba de sanar la ella lo abraza besando lo el la abraza.

AnaMoonStar 9 562 puntos

AnaMoonStar

9 562 puntos

https://www.youtube.com/watch?v=BqcsaFfzhdo

Capitulo 14

Ana ve que McCree se detiene diciendo le que vaya a asearse que l se ocupa del informe y de un par de cosas, ella ve no la rechazaba tan solo miraba de que no hiciera nada que pudiera herirla por despecho. A la que va al aseo ve las velas como los pétalos en la bañera.

Ana se sonroja saliendo con la toalla en la cintura el se sonroja al ver la el ve como ella le da las gracias, el suspira dedicando le una sonrisa cálida....

McCree que le susurra en el oído - Si sigues de esa manera, perderé el control .....y nada me impide tener te para mi.

Ana -¡¡¡O////o!!! McCree.....

McCree la coge de la cintura sentando la en su regazo - No soy bueno y no soy malo pero mi preciosa señorita desde luego no soy de piedra y como dijo tu padre yo siempre quise esto desde que te vi asta que te rencontré te quiero.

Ana sonrojada ve como su corazón se ponía a mil con el baquero - Eres muy lal y cumpliste tu promesa ....creo que hacer caso de los mayores esta bien...pero ....soy yo quien no aguantara mucho con tu manera de ser.

McCree le dice que aria la cena tenia algo especial en mente y que si no hay problema dormiría en su cama o como ella quisiera, Lo que no sabia que Hanzo mas allá de ir se a su dojo espera el momento para hablar lo a solas con ella. Ana a la que se muda iba a salir a la ventana pero la detiene alguien que no supuso que estaba velando por ella a un después de lo sucedido....

Ana - ¿Riper?

Riper - Ana ve con McCree una cosa ya que sabiendo la verdad y la que viajaba en el tiempo eras tu creo que debo ser abierto ante ti y sincerar me, a hora eres mas joven y yo soy muy mayor para ti pero el dia que te vi en la azotea de la base te vi como un ángel sin alas....Me cuidare de ti por que me gustaste no por que seas hija de ...todo claro.

Ana - Por supuesto....pero no tenias que venir para decir me eso.

Riper - Solo queria decir te que estoy de acuerdo con Morrison y que McCree es mejor partido que Hanzo el nunca jamas alzara su arma contra ti.

Hanzo escucha la conversa viendo como se marcha Riper ve que ella se queda sola pero ella se viste sin saber que el la ve viendo la cicatriz que fue echa con su flecha, ella que nota ser observada, se pone corriendo la primera prenda del armario yendo al lado McCree . Este que la ve con una camisa suya la abraza al ver la apurada...

McCree - Ocurre algo?

Ana - McCree me sentí observada desde la habitación.

McCree que su pone que era cierta mente que era Hanzo que no rehusó a ella - Ana puedo hacer algo para mostrar a cualquier mirón que tu y yo estamos juntos.

Ana roja - Ok.

McCree - " Si es Hanzo intentara parar me."... con tu permiso si se me va la mano.

Hanzo oye como la puerta de la habitación se abre de un golpe, a la que mira ve a McCree tumbando a ella en la cama y como este la sujeta de las manos, El que lo ve trepa lo mas rápido que puede apartando lo de ella, sacando el arco ....

Ana que lo ve delante de ella - ¿Hanzo ...?

McCree - Lo sabia....

Ana que ve como apunta Hanzo a McCree se pone en medio - No se que quieres no estas con Mei....

Hanzo que se baja el arco -Solo tuve un desliz pero yo te .....

Ana - No, cuando el examen me lo tenia que ver visto venir ya que Mei me ataco con el muro de Hielo para que me alejara de salir herida ....Por favor tu solo querías ser mi maestro confórmate con ello ya que no puedo verte ahora de otra manera y mas después de saber la verdad.

Hanzo que suelta el arco viendo como ella sale de la habitación y como McCree va a consolar la, a la que percibe a Genji - La perdi.....

Genji - Y que esperabas tu sabias que ella percibió lo tuyo y en cima quisiste seguir jugando al despiste, yo tambien me enamore pero claro fue cuando viajo al pasado....Deja que ella viva feliz sea con McCree o con el que quiera no quieras cortar le mas las alas.

Hanzo se marcha como Genji. Ana mientras esta con McCree calmando se el ve como abrió la jaula de sus sentimientos al ver lo a el en peligro. El aparta el pelo de ella besando la en el cuello, Ana al notar lo se calma ....

Ana - McCree ....yo.

McCree - Si as sido sincera no as de temer Ana mañana hablare con tu padre y tengo que ir de compras ya que lo are de la mejor manera...

Ana - ¿....?

McCree se arrodilla cogiendo la de la mano mirando la a los ojos - ¿Quieres ser la esposa de este baquero ? prometo que para mi no hay nada mas bello que mi rosa la primera que vi y la que le confiaría mi vida...¿Ana que me dices ? ¿ Quieres ser mi mujer?

Ana roja con dos lagrimas en el rostro - Si,....ya que nunca me dejas te sola....Si mi caballero...

Wisnton que se entera por atena salta de contento pero se detiene al pensar que nadie mas lo sabe, pensando en Genji y en Hanzo, el le consulta a Reinheartd sobre el asunto, este le dice que no hay mejor equipo y por la unión que se ara sera lo mejor para la hija de Morrison.

AnaMoonStar 9 562 puntos

AnaMoonStar

9 562 puntos

https://www.youtube.com/watch?v=V_9iorO9WAc

Capitulo 15

Ana mientras duerme se pone en marcha la habilidad de ver el futuro como el pasado pero esta vez debido a el contacto que hubo durante todo ese tiempo Genji podrá ver algo que no conocía de la habilidad de ella.

Ana duerme con McCree en la habitación este ve como ella se introduce en una pesadilla, el que se despierta llama a ella al ver dos lagrimas y como apretaba los dientes haciendo se sangre....

McCree - ¡¡¡¡¡Ana despierta !!!!....

Ana que consigue abrir los ojos viendo a McCree se abraza a el temblando - No, no quiero ....

McCree - ¿Explica que pasa? nunca vi esa reacción en ti...

Ana - He de ir adonde es Aymeric como Uriange ....no puedo dejar que pase.

McCree - ¿De que hablas?

Ana - Una amiga esta en peligro en allí.

Mientras Genji en el tejado se alza recién despertando de una pesadilla, se asoma a bajo viendo a Hanzo durmiendo viendo el cielo como un joven de pelo blanco apoyado en un lado de la puerta del dojo....

Genji - ¿Quien eres tu?

¿¿¿¿¿ - Soy amigo tranquilo la influencia de mi amiga te traspaso un poco de su habilidad....Se que viste algo distinto de ella....

Uriange que sale del dojo con libros - Vaya Thancred a sin que viniste como dijo el príncipe.

Genji - A sin que este es el chico que ella admira de ese lugar....Si vienes para llevar te la sabes que no te dejare.

Thancred - Vaya ego....No era eso se que viste algo....

Genji recordó que en su visión ve a Ana como despide a McCree y como unos dragones saliendo de un reloj se meten en dentro de ella viendo a ella en estado, y luego ve la mirilla de la WuidorMaiker como dispara muriendo ella en los brazos de el, como viendo como el cuerpo esta vez no desaparece pero a de ayudar a nacer a un niño de el cuerpo de ella. Uriange ve como Genji se toca la cabeza ...

Uriange - ¿Que viste ?

Genji ve que HAnzo duerme por lo que lo cuenta todo con lujo de de detalles.

Hanzo que estaba despierto -" No...No puede ser, ...Ella morira "

Urienge - Creo que puedo descifrar lo que no comprendes Genji , El reloj es un viaje al pasado puede y el dragón de que color era?

Genji - Los dragones eras azules....son los dragones de mi hermano.

Thancred - No puedes dejar que ella vaya al pasado esta claro no puede encontrar se con el.

Genji - Creo que alguien nos escucha y nos dirá si el ara algo con ....

Hanzo que se incorpora - As deducido bien, se que ella no a cambiado por lo que dices aun no a pasado pero lo que no pensé que lo que ice veré morir a ella, ...ella viajara a decir me que lo nuestro no podra ser y que se casara con McCree....

Genji que lo escucha lo coje de los hombros - No fastidies tu,....

Thancred - Eso lo explica de seguro que volverá a este tiempo para refugiase de ti por algo que aras McCree si no esta con ella puede que sea por que le manden a una misión y ella se quede sola.

Uriange - Conozco a McCree no creo que sea capaz de no amar la a ella después de lo que tu( Señalando a Hanzo ) le hagas yo diría que se aria cargo de ese niño pero no me esperaba que alguien mande asesinar a ella.

Genji - Mi familia tiene enemigos.

Ana que ve como Lucio a compaña a Agba como Aymeric ella le cuenta todo lo que a visto Agba dice que es posible pero si queremos crear un futuro alterno debería Ana pedir consejo a Hanzo ya que eran tutor y discípula...

McCree - No se por que, no quiero que hables con el.... pero si as de ir primero quiero formalizar lo nuestro.

Ana - Muy bien llamare de seguida a Winston como a Trish.

Agba - Muy bien yo como Aymeric hablaremos con el hermano de Hearchenfant para que ayude.

Genji a la que se alza oye como un espejo se rompe sin mas Hanzo que lo ve....

Hanzo - Esto es malo es un mal augurio.

Genji - Si, ( Genji ve que los llaman a la base) ¿Que abra pasado ? es urgente.

Hanzo - Yo no recibí nada.

A la que llegan ven como todos aplauden viendo como McCree le había puesto un anillo a Ana, Uriange ve el reflejo de lo que dijo Genji. Hanzo que lo ve sube a toda prisa poniendo se en medio nueva mente pero esta vez ven todos como el se arrodilla....

Ana - ¡¿Hanzo ?!

McCree - No te dejo las cosas claras.

Hanzo - Calla.....no quiero perder la y menos para siempre, te lo suplico.

Ana al ver lo temblando se agacha cogiendo lo de los hombros - Maestro ....¿Explicad me que pasa? Intuyo que Genji sabe algo que nosotros no.

Thancred que se acerca - Te lo puedo decir yo, no es por meter se en el momento que te cases con el baquero.

Ana escucha como los demás Trish coge a Agba de los hombros ...

Agba - En toces no podemos enviar la al pasado ...y lo mas importante como lo pidiéremos ayudar.

Trish - ¿Ana como iras ayudar a tus colegas?

McCree mira a Ana - Y por que no van Agba y Hanzo, Creo que Hanzo si va en persona evadiremos en tener que enviar a Ana allí.

Thancred - A hora se por que McCree se queda con ella, y una cosa que tal si os turnáis Ana os puede enseñar sus Jobs.

Uriange - Are una nota para la Fc de Ella que sepa que va Hanzo, mira de pasar desapercibido.

Hanzo - Descuida ... me se comportar ¿Ana podrás enseñar me a usar esas habilidades?

Ana - Si...

Aymeric - Pues lo dicho todo yo voy a pasar a poner me en forma.

Thancred - Como vas de novato Hanzo te are cinco minutos de lo que Ana vio te advierto ella allí se llama Thancredms Ul'da cuidado con perjudicar mi nombre.

Hanzo - Ok, pues vamos pasando.

AnaMoonStar 9 562 puntos

AnaMoonStar

9 562 puntos

Capitulo 15

Despues de que se fueran Ana se puso a escribir lo que sabia para que no fuera mal la misión que debían hacer, McCree que la ve puesta decide hacer le un poco de café. Mientras Agba acompaña a Hanzo a conocer las diferentes areas pero para no ser objeto lios Agba le dice que debia llamar al peluquero para que le echara un cable mientras Agba llama por el teléfono a Ana para decir le lo de la ropa ella al momento manda a Mercy con un atuendo para Hanzo.

Hanzo que se prepara ve como el lugar de donde era Thancred y los demás no era un sitio feo pero podía ver que convivían varias razas distintas.

Agba ve que alfin llega la lider de prima vista con unas personas a preguntar el por que del cambio. Hanzo les cuenta todo lo que sabe y a su vez como contaba el apoyo de Agba como de Thancred ...

Stella - ¿En toces Tomoe esta bien?

Hanzo - ¿Tomoe?

Agba - Se refiere a Ana.

Hanzo - Muy bien. Pues si esta bien lo que me ire turnando con 2 compañeros de mi hogar.

Prou - Ok...pero una cosa sois novatos pero del todo en este lugar.

Thancred - Tranquilos Ana, a diestra a los otros dos y yo me ocupo de el mientras.

Amparito -Menudo follón.... Cuando la rubia nos contó lo que ocurría un poco mas y no entendemos.

Hanzo - Era de esperar ...pero odio estar lejos de Ana pero sabiendo lo que le depara mejor a sin.

Stella - Tranquilo el destino del que hablas creo que cambiara de forma lenta y evitara lo que viste...

Thancred - Eorzea esta en ello Hanzo ya que nos ayudas que mas que ayudar la también a que no ocurra lo que vio tu hermano Genji.

Hanzo le muestran la casa de la Fc como la habitación que era de ella la cual fue echa para su persona, el vio que disponia de medios para practicar como Stella le facilita la dirección de los que han de adiestrar lo en lo que no pueda Thancred. Ya era cuestión de tiempo que lo que ella vio comenzara pero con los aliados que contaba nada podría ocurrir.

Genji por su parte presta atención a las lecciones que Ana le da, McCree también presta atención a todo lo que ella conoce, Genji vio como ella a ratos miraba a fuera preocupada por Hanzo ya que ese lugar era distinto a lo que el conocía. Genji le dice que no se preocupe que todo estaría bien ya que Agba estaba con el, por loque nada malo podria pasar le.

AnaMoonStar 9 562 puntos

AnaMoonStar

9 562 puntos

Capitulo 16

El soldier 76 ve como Ana del agotamiento se duerme en el escritorio y como McCree que va con la chaqueta se la pone en los hombros, Genji repasa lo que les entrega con sumo detalle a la que se sienta McCree cogiendo los libros.

Genji - Y ella?

McCree - Le pudo el el cansancio...

Genji - ¿McCree te preocupa algo?

McCree - Cuando me toque ir a mi quien cuidara de mi chica...se que no esta sola, solo recuerdo lo que dijiste.

Genji - No abra peligro mientras ella no viaje al pasado.

Mientras Hanzo entrena como le dicen ve que su grupo de la fc donde ella era estaban siempre atareados, Agba por su parte se fue con la fc donde pertenecía a averiguar si lo que estaba por venir se podía evitar de alguna manera.

Hanzo sentado delante de la playa ve que Thancred vino con un chico que no conocía el...

Hanzo - Thancred no necesito conocer a toda la gente de este lugar.

Thancred - Lose, pero en la batalla debes saber quien son tus aliados Alphinaud es uno de ellos.

Alphinaud - ...Tranquilo no voy a molestar te con ella.

Hanzo - Ni que pudieras chaval... a mas yo no estoy a la altura.

Thancred - Ana esta con un baquero en allí.

https://www.youtube.com/watch?v=TxcPkB_q_mY&t=10s

AnaMoonStar 9 562 puntos

AnaMoonStar

9 562 puntos

Capitulo 17

Ana a la que despierta ve que Riper estaba hay por lo que se alza de un salto, llamando a McCree como a Genji ellos que la escuchan no tardan en aparecer. Riper le enseña el aparato que tiene en la mano...

Riper - ¿Ana sabes que pretendo hacer con esto?

McCree -Riper ni se te ocurra.

Genji - No puedes usar lo.

Ana ve que sombra la activa pero ella usa la enredadera del brazalete para ir detrás de McCree. Este ve que el brazalete los reparo Winston a la perfección. McCree la abraza mirando a Riper como a sombra.....

McCree -No la puedes enviar al pasado...

Riper - Ella estubo enamorada de Hanzo lo que no comprendo el por que el ya no quiere luchar por lo que siente, estoy seguro que el otro Hanzo .....

Genji - Ana si se encuentra con el antiguo y sepa que ella esta con McCree la tomara a la fuerza y lo peor es que tu no sabes que pasara cuando regrese.

Riper -¡¿Explícate ?!

Riper escucha todo lo que le cuenta Genji ve que Ana seguía en brazos de McCree, Riper se acerca a Ana tocando el rostro de ella....

Riper - Por ello Hanzo a puesto distancia....

Sombra que no ve escusa iba hacer servir aquello asta que una flecha detiene el aparato, Ana ve que era Hanzo que venia acompañado de Alphinaud...

Hanzo - Ana fue cara y es feliz con McCre no pondré su vida en peligro.

Ana - Hanzo ...Alphinaud....

Alphinaud que corre a ver si había recibido daño - ¿Estas bien?

Ana - Si, te presento a ...

Alphinaud que saluda McCree desde hay - Ya veo tu eres el baquero que dijo Thancred.

Genji que ve que Hanzo se muestra como siempre - No a pasado ni 5 días ¿como es que estas de regreso?

Hanzo - Por encima de todo hermano soy el maestro de ella, y la de proteger....note peligro.

Ana - Hanzo ....

Genji ve que pese que el destino los alejo ella aun sentía algo por su hermano y el también pero sabían que si querían seguir convida no podía estar con el.

Riper engancha de la ropa a sombra llevando se la pero antes le dice a ella - Si ves que uno de tu equipo a de partir para eso que queréis hacer dímelo iré contigo, pero no le digas nada a tu padre seguro que no lo entendería.

Ana - Esta bien, Y gracias por entender lo.

Riper - Fuiste tu la que izo que una pequeña parte de mi persona no se perdiera cuando traicione a todos, pero estoy seguro que a ti nunca osaría fallarte pensé que si te derrotaba cuando llegaste , pensé que me sentiría libre pero ni por asomo soy un humilde hombre que necesita de la belleza de una luz que le guié yo no puedo tener te ya que soy muy mayor para ti.

Ana - Aunque tu lo veas de esta manera sigo teniendo enemigos y hay cosas que no puedo hacer.

Riper - Nos vemos... Ustedes intentar no descuidar la.

Ana ve que el se fue Hanzo le entrega una nota de Rebahun como una carta de Stella, ella se pone en el escritorio a leer las con calma viendo de que precisaban.

Ana - Genji necesito que ayudes a Nanamo Alphinaud te guiara, por suerte as estudiado lo que te di.

Genji - Si, Hanzo cuida de ella, estoy seguro que la advertencia de Riper era por los Asians.

Hanzo - Lose.

McCee - Ana sera mejor que vayamos a la base si nos encontró Riper y ,,,

Hanzo - Sera lo mejor....

Ana ve que por accidente el aparato se activa pese que lo rompió Hanzo, llevando la nueva mente al pasado pero esta vez tuvo suerte ya que fe con ella McCree.....

https://www.youtube.com/watch?v=1nonCVeUf_c

¡Únete a la Publicación!

Usuarios Online (???)

Consigue 2000 puntos para poder ver quién está online.

Usuarios de la Semana
#1 Mimy_ 24 (163 mensajes)
#2 Ashura (74 mensajes)
#3 Master Meza (61 mensajes)
#4 Ouma Shu (Yagami) (43 mensajes)
#5 Virtual (34 mensajes)
#6 Rips (22 mensajes)
Estadísticas
8 738 publicaciones
410 651 mensajes
17 158 miembros