ATENCION A TODOS LOS NYUSERS MISION

Virtual 3 917 puntos

Virtual

3 917 puntos

Debemos reclutar a mas gente para revivir este foro así qu debemos trazar un plan, ahora no tengo tiempo para pensar pero ya blo tarde, esta es una misión importante, ya qu perdimos a muchos, los moderadores ya no echisten ahora quedamos pocos pero debemos sobrevivir. Empezar a luchaaaaaar!!!!!

Master Meza 4 071 puntos

Master Meza

4 071 puntos

Jajaja ¿Contra que tenemos que luchar? El olvido es nuestro peor enemigo, para callar su aflorante superioridad, deberíamos de luchar con nuestros comentarios...

Virtual 3 917 puntos

Virtual

3 917 puntos

Sin pero si consegumos reclutar a personas fieles lo conseguiremos, lo qu hay qu hacer es reclutar en masa así no verán lo muerto qu esta estoo

Virtual 3 917 puntos

Virtual

3 917 puntos

Gagc (G) dijo: El problema nunca ha sido que las personas se unan jaja

Lose, el problema es qu se queden, por algo hay qu atraerlos a la vez y así se entretendrán entre todos y verán hay actividad

Master Meza 4 071 puntos

Master Meza

4 071 puntos

Cuando vuelva "Tajuelo" te postulamos a admin Virtual. Aunque nos vas a tener que sobornar un poquito... Tal vez un "vicepresidente" ejem ejem...

Virtual 3 917 puntos

Virtual

3 917 puntos

Jajajaja "Tajuelo no sobrevivió, no debemos esperarlo a partir de ahora tomo el mando jajaja

Virtual 3 917 puntos

Virtual

3 917 puntos

Gagc (G) dijo: Nos llevaras a la ruina :v

Mmmm..... Cuando haga qu esto vuelva a la vida deberás arrodillarse ante mii

Master Meza 4 071 puntos

Master Meza

4 071 puntos

Virtual dijo: Jajajaja "Tajuelo no sobrevivió, no debemos esperarlo a partir de ahora tomo el mando jajaja

Jajaja, esperamos que cumplas tus promesas, no como esos políticos de hoy. U.U

Ashura 1 582 puntos

Ashura

1 582 puntos

Mmm yo no sé mucho pero habría que promocionar las cosas buenas del foro como los rankings los de nyusu me parecen de los mejores

Gagc (G) 19 531 puntos

Gagc (G)

19 531 puntos

Virtual dijo: Mmmm..... Cuando haga qu esto vuelva a la vida deberás arrodillarse ante mii

Hola Liara y Navi

Deliras mi querida Virtual :*

Virtual 3 917 puntos

Virtual

3 917 puntos

Master Meza dijo: Esa es una buena idea che. ;). Virtual... ¿Esto es una señal? https://media.nyusu.fm/board/attachment/2c7b...

Jejejeje siiii!!!

Virtual 3 917 puntos

Virtual

3 917 puntos

Liara_21 dijo: vaya :v Hola gente, voy volviendo por acá de vez en cuando :)

Buena ideas!! Te subo. De. Cargoo

Rips 1 350 puntos

Rips

1 350 puntos

Ashura dijo: Mmm yo no sé mucho pero habría que promocionar las cosas buenas del foro como los rankings los de nyusu me ...

yo estoy de acuerdo con Navi eso de que puedas poner tu una opción en los rankings me parece que hace a los rankings de nyusu los mejores

Rips 1 350 puntos

Rips

1 350 puntos

Y por otro lado tengo que decir que no me parece tan inactivo nyusu participo en varios foros y la mayoria son mas o menos asi como nyusu, no se si sea bueno o malo xD

Master Meza 4 071 puntos

Master Meza

4 071 puntos

Rips dijo: Y por otro lado tengo que decir que no me parece tan inactivo nyusu participo en varios foros y la mayoria ...

Este foro en tiempos de antaño, estaba en su apogeo, rebalsaba de comentarios y usuarios activos, pero todo acabo cuando la nacion del fuego ataco... Ah eso no era. "Antes era mejor :3"

Gagc (G) 19 531 puntos

Gagc (G)

19 531 puntos

Rips dijo: Y por otro lado tengo que decir que no me parece tan inactivo nyusu participo en varios foros y la mayoria ...

Creo que no estas tan mal porque yo he notado lo mismo, ya que un foro no es un chat en tiempo real, creo que lo que si es que hayan un par mas de personas que posteen regularmente ^^

Rips 1 350 puntos

Rips

1 350 puntos

buwno disculpen que no sea del tema pero ya que se reunieron queria pedirles permiso de usar un par de rankings de los que hicieron para unos tops en youtube (sobre todo a Navi y Virtual)

Gagc (G) 19 531 puntos

Gagc (G)

19 531 puntos

Rips dijo: buwno disculpen que no sea del tema pero ya que se reunieron queria pedirles permiso de usar un par de rank...

No creo que nadie te ponga problemas en algo asi a menos que sea algo que fue creado por el usuario (Historias, personajes, etc).

Rips 1 350 puntos

Rips

1 350 puntos

mmmm supongo que entonces hare unos tops con los rankings de nyusu xDDIgual y sirve de promocion para el foro (aunque no creo xDD)

Gagc (G) 19 531 puntos

Gagc (G)

19 531 puntos

Rips dijo: mmmm supongo que entonces hare unos tops con los rankings de nyusu xDDIgual y sirve de promocion para el fo...

Si lo mencionas si jaja

Ashura 1 582 puntos

Ashura

1 582 puntos

Juliette-San (M)^^ dijo: secuestremos a los del Twitter y los metemos aqui XD

Me parece bien yo te apoyo xDD

¡Únete a la Publicación!

Sobre Esta Publicación

Publicado
hace 6 meses
Autor
Canal
Visualizaciones
653
Usuarios
9

Relacionado

Los estuches peludos
Los estuches peludos Los estuches peludos
271 86 hace 2 horas
Juguemos trivia friki
Tu Frase Tu Frase
263 hace 2 horas
Ou-sama game
Ou-sama game Ou-sama game
215 hace 2 horas

¿Quieres leer más? Navega por todos los canales o mira las últimas publicaciones.

Usuarios Online (???)

Consigue 2000 puntos para poder ver quién está online.

Usuarios de la Semana
#1 Mimy_ 24 (163 mensajes)
#2 Ashura (74 mensajes)
#3 Master Meza (61 mensajes)
#4 Ouma Shu (Yagami) (43 mensajes)
#5 Virtual (34 mensajes)
#6 Rips (22 mensajes)
Estadísticas
8 738 publicaciones
410 651 mensajes
17 158 miembros