ROLL One Piece NA (Nuevas Aventuras)

Juliette-San (M...

13 119 puntos

Capitulo 1 pT.1:

En tiempos como estos, no hay tranquilidad por el intenso y ancho mar, desde que el rey de los piratas Gold. D Roger murió, desde ese preciso instante todos los piratas de los 7 mares zarparon rumbo a Grand Line, y así comenzó la gran batida. Muchos piratas partieron rumbo hacia Grand Line y el Nuevo Mundo, casi todos lucharan por lograr ser el próximo Rey de los piratas y se enfrentaran a muchas aventuras...

/ Tripulación de Sombrero de Paja/:

Luffy: ¡¡Que bien!! ¡¡Ya hemos llegado a la isla legendaria!! Je, je, je… -Alza los brazos corriendo por la isla.-

Zoro: Oye, oye cálmate, no quiero que nos metas en un lío nada más pisar tierra firme.

Luffy: Au, eso ha dolido… –Mira por todas partes al notar como se choca con alguien y se soba un poco la cabeza debido al golpe con el suelo.-

X: E-esto…lo siento, estas bien?.

Luffy: Sin problemas. –Sonríe al levantarse mientras se coloca su sombrero de paja.-

X: M-monkey D. Luffy… -Exclama al verle un tanto sorprendida por su aparición.-

Luffy: El mismo je, je, je. Y tu quién eres? -Ladea la cabeza confuso.-

X: Soy Layce, nos conocemos desde pequeños cabeza de nuez.

Luffy: Layce, Layce... -Se rasca la nariz pensando.- Pues ahora no me suena.

Ussop: Siempre igual, no tiene remedio...

Luffy: Anda si eres tu Layce!!

Nami, Ussop, Chopper: A buenas horas... -.-''

Layce: *Ríe por su despiste* Sigues igual que siempre.

Franky: Luffy, como es que nunca nos has hablado de ella?

Sanji: ¡¡Si, una señorita tan guapa!!.

Luffy: Se me olvido.

Sanji: Vaya, con que ya os conocíais desde pequeños…menuda suerte con una damisela tan… -Layce le da un puñetazo a Sanji en la cara ya que veía venir sus intenciones.-

Layce: Cómo intentes ligar otra vez conmigo… No vas a caminar en días, ¿te ha quedado claro?

Sanji: Entendido madame...

Brook: Ignora a este insolente señorita, yo quería decirle si… -Se levanta el sombrero.- Podrías enseñarme tus brag....? – No le deja terminar la frase y le da una patada en la barbilla y cae al suelo.-

Layce: ¡¡ ES QUE NO ME ACABAS DE ESCUCHAR!!

Luffy: Por lo visto sigues teniendo tu carácter, je, je, je.

Layce: Pues claro, que te creías?. –Sonría de lado cruzándose de brazos.-

Robin: Esta isla es curiosa… en el lado izquierdo hay muchas aldeas y en el derecho es todo bosque…

Franky: Si que es curioso…

Luffy: Ayy va!! Hay un montón de pájaros raros!! *O*

Brook: JO JO JOOOO!! ES IMPRESIONANTE!!

Chopper y Ussop: ¡¡Ya lo creo!! *O*

Layce: -Camina tranquilamente hasta que ve como unos hombres de la Marina estaban cogiendo a una chica por las muñecas y ella se movia para que la soltaran pero era en vano...- N-no puede ser....

Nia: ¡¡DEJARME EN PAZ MALDITOS BASTARDOS!!

Zoro: Eh, que es todo este escándalo?.

Sanji: Vamos a ver…

Marina: No te resistas!! Eres una condenada!!

Nia: soltarme!! Yo no he hecho nada malo!! -Se mueve resistiéndose a sus garres y uno de ellos le da un golpe en la mejilla, dejándole una leve marca, la chica cierra fuertemente los ojos ante su acción.-

Marina: Sabes muy bien lo que has hecho

Nia: ....

Sanji: No puedes ir tu sola, es peligroso, Layce- Sawn.

Layce: Me da igual.... La salvare, cueste lo que me cueste. –Corre para abalanzase sobre ellos...-

LAYCE

This post is closed.
Usuarios Online (???)

Consigue 2000 puntos para poder ver quién está online.

Usuarios de la Semana
#1 Gagc (G) (36 mensajes)
#2 Mimy_ 24 (30 mensajes)
#3 Master Meza (21 mensajes)
#4 Karen Edith Subie... (18 mensajes)
#5 Lin jax (18 mensajes)
#6 Rips (18 mensajes)
Estadísticas
9 073 publicaciones
406 218 mensajes
16 872 miembros