One Piece NG (Nueva Generación)

Rex

Rex

wtf, me parece interesante... y eso que los fanfics no me gustan

Juliette-San (M...

13 119 puntos

Capitulo 1:

Fuertes pisadas resonaban en el suelo, una respiración agitada combinaba con los fuertes latidos de su corazón hacían eco en aquel lugar. Mientras corría tuvo la desgracia de tropezarse sin poder evitar lo peor....

En el otro extremo del desierto podía verse a Ace cabalgando en un caballo blanco frente a los peligrosos y enormes cactus. Varios le arañaron y algunos pinchos le atravesaron pero no se detuvo por nada, ni siquiera cuando se dio cuenta que no se había llevado provisiones y se encontraba sediento y hambriento, NUNCA SE DETUVO. La persecución a caballo terminó cuando el caballo de Ace fue derribado por el cansancio y Ace tuvo que seguir a pie. Continuó buscando a Marie por dos días y tres noches, sin beber ni un sorbo de agua ni ingerir comida alguna. Al tercer día llegó a un poblado y paró en una taberna a beber un poco, comer, cargar provisiones y encontrar a orto caballo. Mientras comía escuchó lo siguiente: "¿Ya escuchaste sobre el secuestrador que anda divagando por el desierto?" "Si, le llaman: ,MELI EL CAZADOR DE SUEÑOS". Ace se levanta, coge por el cuello al hombre que hablaba de ese tal Meli, y le dijo:

_ ¡¿Qué más sabes de ese Meli?!

_ ¡¡¡SOLO SE QUE SECUESTRA A CHICAS JÓVENES Y LAS VENDE COMO ESCLAVAS!!! -Le responde el tipo asustado- AHORA SUÉLTAME - Ace le suelta, paga la cuenta y se disponía a marcharse.- /Casi murmuros/ Un joven como tu no sale vivo de aquí -El tipo le dispara y se ríe. Pero su risa quedó congelada al darse cuenta que la bala no le hizo daño alguno.

_ ES UN USUARIO. -Gritó alguien en la multitud. Ace quemó al individuo que intentó dispar le y salió lo antes posible. No tenía tiempo ni quería tener líos, tenía que rescatar Marie de las manos de Meli antes de que fuera demasiado tarde. Consiguió un caballo negro el cual era mucho más fuerte que el anterior y salió de nuevo al inhóspito desierto.

Ace nunca pensó que la búsqueda sería tan difícil. Había recorrido nueve pueblos sin encontrar rastro alguno de Meli. Mientras estaba sentado, el viento arrastro un papel, Ace lo cogió. Era un cartel de búsqueda que decía: Wanted: Meli Kidnapper, head price: $ 10,000 “Se busca: Meli secuestrador, precio de cabeza: 10.000$”. Ace no se lo podía creer (Bueno, no se si es el momento adecuado, pero para quienes no lo saben está historia esta relatada en el viejo oeste) salio cabalgando hasta el pueblo más cercano, donde se celebraba una ejecución, era ni más ni menos que la ejecución de Meli. Ace saltó del caballo y corrió hasta la plaza donde se encontraba Meli con una cuerda rodeando le el cuello.

_¡¡¡¡¡¿DÓNDE ESTÁ MARIE?!!!!!

_NO SE DE QUE CHICA ME HABLAS, PERO SI LO SUPIERA NO TE LO DIRÍA.

_SI NO ME LO DICES MORIRÁS.

_JA JA JA. YO YA ESTOY CONDENADO. - Después de que dijera eso el verdugo empujó la palanca y el secuestrador fue ejecutado. Ace había perdido la única pista que tenía. Así que fue a hablar con el verdugo:

_¡¿Quién capturo a Meli?!

_Eso es confidencial, ni siquiera yo lo se. Pero puedes ir a la taberna "The dark dune" (La duna oscura).- Le respondió el verdugo un tanto atemorizado por las expresiones del moreno. Ace salió a buscar la taberna, pero no la encontraba, su desesperación rozaba la línea de la locura.

Mientras tanto en un lugar no muy lejano, en una celda sucia y con una capacidad des espacio reducida, una prisionera con las manos encadenadas lloraba sin cesar….

_Ace-Sama...

CONTINUARA....

Juliette-San (M...

13 119 puntos

Capitulo 2:

Ace encontró la taberna "The dark dune" (La duna oscura), ya cuando era de noche. Al entrar descubrió a bastantes tipos sombríos bebiendo cerveza y a otros cuantos jugando a las cartas.

_Dígame lo que sabe de la persona que capturo a Meli. - Le dijo Ace al tabernero. A lo que esté le respondió:

_No se nada, forastero. –Le pone dos monedas en la mesa.- Creo que ya me acuerdo... Ves a ese tipo de ahí? el de la mesa del fondo? Él es quién lo capturo.

_Gracias- Después de haberse informado, Ace se fue a la mesa de aquel tipo tan extraño. Estaba con el sombrero en la cara, los pies sobre la mesa y llevaba una pistola en la mano. Al parecer se estaba tomando una siesta.- Disculpe. -El tipo molesto por la interrupción de su siesta se levantó rápidamente y le disparó en el brazo, el cual se transformó en un pequeño agujero de fuego para segundos más tarde volver a su estado normal. – ¡¡INSENSATO!! ¿¡QUIERES PELEA!?

_No, tan solo quería saber si venias a matarme. Pero eres un usuario así que no te hice nada, ni te debo nada.- Dijo el tipo tranquilamente. Se sentó, y entonces Ace le pudo ver la cara. Tenía varias cicatrices, era joven y rubio de ojos azules. Tal vez llegaría a los 25 años.- ¿Te tomas una cerveza forastero?- Ace se tranquiliza, se sienta y pide una cerveza- ¿Para qué has venido?

_Quiero saber más sobre Meli...

_Chut Chut - Le interrumpió el caza recompensas- Vas muy rápido. Nadie sabe sobre Meli, y ¡¿QUE MÁS DA?! Ya está muerto.

_Pero tu lo conseguiste, y sin embargo hay alguien que sigue con vida. Alguien que necesito encontrar lo antes posible.

_Mira tío yo te puedo ayudar, pero te costara.

_¿Cuánto quieres?

_Bueeeeno, unoss 5,000 $

_¡¡¿¿CÓOOOMOO!!??

_Oye, oye, si quieres salvar a esa persona, yo pongo las reglas.

_De acuerdo. - le responde Ace accediendo al trato- Aquí tienes. - Le dio todo lo que le sobraba, ya que de la otra taberna se fue sin pagar después de quedarse dormido en el plato, como de costumbre.-

- Veamos 1,000 ... 2,000 .... 3,000....... 4,000 ..y 5,000 BERRIES!!. TRATO ECHO. - Se dieron la mano para cerrar el trato.- Esperaremos a mañana.

- No, partimos ahora.

- Jeje como quieras, aventurero- Le responde el tipo.- Ah, y para que lo sepas, soy Itokaru. - Dijo mientras salían de la taberna.

Juliette-San (M...

13 119 puntos

Capitulo 3 Part.1:

Ace miraba por sus alrededores, llevaba horas caminando por el interior de la isla, preguntando a algunos ciudadanos que se iba encontrando por el camino si sabían algo sobre Meli, fue en vano. Se quedó sin obtener ningún resultado sobre su tan ansiada búsqueda, sus dientes se apretaron con fuerza al igual que sus puños, la furia empezaba a consumirle poco a poco.

_ Falta poco para llegar al lugar.

_ ¡¡Eso llevas diciéndome desde hace horas y seguimos en las mismas!!

_ Shh, deberías tranquilizarte. –Respondió calmadamente el rubio mientras camina.-

_ ¿Qué me tranquilice? Ahora mismo esa persona a la que busco podría estar muerta…

_ Deja de ser tan melodramático. Ser un impaciente no te va a servir de nada en esta vida, aún eres joven y te quedan muchas cosas por aprender, muchacho. Lo que debes hacer ahora es dejar de ser negativo y seguirme, no queda mucho para llegar. –El moreno chasqueó la lengua sin responderle y le siguió sin rechistar. Al cabo de unos minutos llegaron a una especie de cueva rocosa, la cual estaba custodiada por un guardia enorme junto con una gran puerta de madera, aquellos obstáculos no supusieron ningún problema para Ace y Itokaru, tras derrotar al guardia le robaron las llaves de la puerta para finalmente entrar en aquella cueva, la cual estaba llena de celdas con barrotes hechos con” kairoseki”, una piedra especial creada con agua del mar.-

_ Por qué está lleno de celdas sin prisioneros?.

_Igual después de ejecutarle han decidido soltar a todas las personas que tenía prisioneras en este lugar para después subastarlas, como si no valieran nada.

_ (Subastarlas.... Tengo que encontrar a Marie lo antes posible, puede que en estos momentos este siendo la sirvienta de algún bastardo o vete a saber….). Donde está el refugio de Meli?

_Ahí mismo, muchacho. –El rubio señalo una puerta de metal al fondo de la cueva, Ace frunció un poco el ceño llegando hasta aquella puerta, cogió las llaves y al abrirla abrió mucho los ojos, no podía creer lo que estaba viendo...-

¡Únete a la Publicación!

Usuarios Online (???)

Consigue 2000 puntos para poder ver quién está online.

Usuarios de la Semana
#1 Gagc (G) (36 mensajes)
#2 Mimy_ 24 (32 mensajes)
#3 Rips (21 mensajes)
#4 Master Meza (21 mensajes)
#5 Karen Edith Subie... (18 mensajes)
#6 Lin jax (18 mensajes)
Estadísticas
9 073 publicaciones
406 228 mensajes
16 874 miembros