Comenta tu canción favorita de Vocaloid!

Publicación Recomendada - Los emojis del coronavirus, para que puedas votarlos y comaprtirlos con tus amigos y contactos.
Emily BV 5 054 puntos

Emily BV

5 054 puntos

kagami_kurusu_tachibana dijo: apuesto lo que quieran a que nadie puede cantar como miku a excepcion de su seiyuu Saki Fujita ya que su vo...

cierto kagami

DianaXDBZ 565 puntos

DianaXDBZ

565 puntos

HiibäRï dijo: La mia ess.......Ievan Polkka!! xDDD esss muy kawaii =w= http://media.nyusu.fm/board/attachment/c1f64ec1f3e...

La mia igual :3

A mi me encanta meltdown o onni yukai aunque cuando vi la letra de onni yukai me asusté xD también me encanta levan polkka xD es kawaii y también cendrillon Jajaj esas son las que más me gustan e

debanhi 9 puntos

debanhi

9 puntos

creo que gekokujou pero tambien esta magnet y romeo X cinderella o like dislike o puede ser...

creo que si les digo todas ter minana de leer mañana

Diana coello 61 puntos

Diana coello

61 puntos

Las canciones que me gustan de Meiko son:Close to youNanatsu no kaneShigotoshitepIntermissionRinascitaLlame princessKurenai shuu hanaA thousand autums,one nigthVermillionOn the rocks

Kaimuku 93 puntos

Kaimuku

93 puntos

Bueno tengo muchas y esas son :1. Cantarella2.cendrillon3. Knight of light4.remote conrolle5. Luka luka night fever6. Decorator7. World is mine 8. Polkka9. Snow fairy tail10. Electric angel11. Moonlight bear12. La hija del mal13. El sirviente del mal14. Mosaik role15. Mute16. Amor difficil17. Ggrgs18. Suki kirai19. Just be friends20. Skeleton orchestra and lilia

La verdad no me decido :v

¡Únete a la Publicación!

Sobre Esta Publicación

Publicado
hace 8 años
Canal
Visualizaciones
6 796
Usuarios
61

Relacionado

¿Qué Vocaloid eres?
Que pareja os gusta mas, Miku X Kaito o Meiko X Kaito
¿cual seria la vocaloid con mejor voz?

¿Quieres leer más? Navega por todos los canales o mira las últimas publicaciones.