"¿Qué harías si...?" Juego de preguntas

Publicación Recomendada - Los emojis del coronavirus, para que puedas votarlos y comaprtirlos con tus amigos y contactos.
Gagc (G) 19 704 puntos

Gagc (G)

19 704 puntos

Veria si la persona esta bien y si me puede dar respuesta de lo que paso.

Que harias si tu cama se comienza a incendiar?

Piluchina 5 257 puntos

Piluchina

5 257 puntos

Intentaria apagarla a como de lugar, no querria que se encensiera toda la casa.¿Que harias si la vida de alguien dependiera de lo que hagas a continuacion?

BetetoTeto

BetetoTeto

Nada me vendría bien si estoy triste

-Que harias si estuvieras dentro de un videojuego y solo tuvieras una vida y ya no te puedes regenerar y es el nivel mas extremo del videojuego?

Gagc (G) 19 704 puntos

Gagc (G)

19 704 puntos

Si no tienen armas, defenderme :v

Que harias si te pierdes en un bosque y lo unico comestible que encuentras son sapos?

Master "Extreme" 6 521 puntos

Supuestamente, no tienen mal sabor, un amigo los comía, los fritaba en una parrillita, "asi es soy de una villa pobre" :3. Aunque yo nunca probé, los sapos, si tengo algo con que cocinarlos perfecto, aunque reitero nunca los he probado, nose si es diferente rana o sapo mmm... Bueno, los fritaría y los comería jaja. ¿Que harias si estalla una tercera guerra mundial y tu país se ve implicado, de forma directa?

Koshey ;3 11 puntos

Koshey ;3

11 puntos

Si robar me pondria en livertad pues, esntonces rovaria. Que harias si no te gusta la mayonesa y es lo uniko q puedes comer ? XD

Koshey ;3 11 puntos

Koshey ;3

11 puntos

Otaku Sakura (Noonmiron) dijo: Pues mi pais no es como digamos "Poderoso" por lo cual seria probable que perdamos a la primera :´v¿Que har...

Si eso depende d mi vida, pues robaria Que harias si estás durmiendo y te camina una araña en la cara y no tienes brasos? XD

💊Xanarchy💔 dijo: intentar deshacerme de los secuestradores :V¿que harias si te dijeran que te quedan solo unas horas de vida...

Pues...comer :v

¿Que harías si te llevan a un callejón oscuro?

Gagc (G) 19 704 puntos

Gagc (G)

19 704 puntos

Oie zy... que se preparen (?

Que harias si un desconocido te detiene en la calle y te regala su automóvil?

Gagc (G) dijo: Oie zy... que se preparen (? https://secure.static.tumblr.com/3d0bff6772b13fa381a8c57ed6f6aaae/j2rczgq/TQQo...

XD

Ir a todos esos lugares que los papas nunca dejan ir y quedarme estacionada en una calle en plena luz verde (SUFRAAAAAN!!!!!!>:v)

¿Que harias si tu caricatura (No anime ni Dorama) fuera cancelara)

Dante

Dante

Que. Arias. Si. Te. Encuentras. Con. Chukci xd

Alex

Alex

Le pego una patada tailandesa y voladora y luego incendio mi casa y me suicido al lado de un hipopotamo con sindrome de downQue harias si te spoileara Twd diciendo queGlenn , Abraham y Sasha mueren?

SoulChrona 30 510 puntos Moderador

SoulChrona

30 510 puntos

Moderador

Reencarnaría en una cucaracha o algo más inmortal xD? Que harías si vas en un bus y sube un joven con un bebe en brazos, y todos los asientos estén ocupados?

leidy rojas

leidy rojas
Aviso: Este mensaje contiene spoilers Ver mensaje
Erika Kawaii

Erika Kawaii

Le doy comida , qué harías si alguien entra a tu casa a robar y está bien armado y no puedes llamar a nadie ?

max

max

lo ayudaria ¿que harias si ama un chiflada

Anónimo

Anónimo

L@ dejari@, que hariás si tu hermana saliera con un ladron?

Fatima

Fatima

Ahi lo dejo por borracho:vQue harias si te dieran a elegir entre el culo o lq vida:v?

SyNaidronMasi

SyNaidronMasi

Nada porque esta solo asi que yo tampoco estoy.¿que harias si pudieras salvar a tus padres pero para eyo muere tus amigos e novia?

caca

caca

lo ayudo que harias si te roban un beso

Libardo Torres

Libardo Torres

Hola soy YouTuber y me gustaría hacer el Reto QUE HARIAS SI... Me gustaría que me ayudaran a formular preguntas y sus nombres estarán apareciendo en mi vídeo en youtu. Espero me ayuden mucho. Saludos...

grosso

grosso
Dairium147

Dairium147

Que harias

Demandarias a la iglesiaDemandarias al colegio

Jose

Jose
Adri :)

Adri :)

Hablar con el, eso no te ocurre todos los días¿que harías si te dicen que vas a morir mañana?

Tzuyu~♡ 1 763 puntos

Tzuyu~♡

1 763 puntos

Creo que me perderia y no me recuperaria en un buen par de años :y

Que harias si despiertas a lado de un chico o chica muy sexy?(No sabia que mas preguntar) 😂

Alejandra

Alejandra

Salgo corriendo

Que harías un día despiertas y ves que tú cuerpo sigue en la cama ?

Nano

Nano

Voy al baño de mujeres

Que harías si te doy un beso?? 😘:"v ahre

Mimy_ 24 4 707 puntos

Mimy_ 24

4 707 puntos

Instantáneamente te doy un puñetazo y luego te digo que me gustan los chicos virtuales.Qué harías si tu padre te estubiera vigilando ahora mismo?

¡Únete a la Publicación!

Sobre Esta Publicación

Publicado
hace 8 años
Autor
Canal
Visualizaciones
182 318
Usuarios
175

Relacionado

¡Deadly dream! "Rol 4.0"
¡Deadly dream! "Rol 4.0"
28 hace 4 meses
Palabras encadenadas!!!!
24 588 hace 4 meses
El último que postea gana!
El último que postea gana!
1 835 hace 5 meses
El juego del MELO <3
3 144
Intento de rol 3.0. "Desde el cielo llega el infierno"

¿Quieres leer más? Navega por todos los canales o mira las últimas publicaciones.