Buzón de Sugerencias para nyusu.fm

yaitinyai 3 837 puntos

yaitinyai

3 837 puntos

Yo también tengo su teléfono, pero al WhatsApp no se conecta desde febrero! xD

Y no contesta ni por facebook, ni por twitter, ni por aquí... Vamos que está desaparecido.

Kaedus-Father 2 020 puntos

Kaedus-Father

2 020 puntos

Gracias por la info :)

Si esta el caso de que esta muy ocupado (lo entiendo perfectamente T_T), podemos sugerirle que le de el mando a otro de forma temporal?

Solo es una sugerencia.

Saludos!

Gabrik 1 254 puntos

Gabrik

1 254 puntos

pero y que paso con jen chan? ella solia mantener esto andando cuando no estaba el master :O

Ryo [Q] 19 946 puntos Moderador

Ryo [Q]

19 946 puntos

Moderador

Kaedus-Father dijo: Gracias por la info :) Si esta el caso de que esta muy ocupado (lo entiendo perfectamente T_T), podemos sug...

Eso le preguntaré aunque para ello se necesite alguien que sepa manejar páginas web ( y tal vez alguien que sepa programar)

Por otra parte voy a crear dos nuevos banner (por que ya es hora de cambiar lis actuales) y necesito sugerencias

1.- Dos personajes de anime (chico y chica)

2.- Alguna frase o palabras que describan el foro

Eso es todo :D

Kaedus-Father 2 020 puntos

Kaedus-Father

2 020 puntos

Ryo [Q] dijo: Eso le preguntaré aunque para ello se necesite alguien que sepa manejar páginas web ( y tal vez alguien que...

Q... tanto poder tienes??? :O

yo, "K" , voy a tener que arrodillarme ante ti desde ahora !

yaitinyai 3 837 puntos

yaitinyai

3 837 puntos

Ryo [Q] dijo: Eso le preguntaré aunque para ello se necesite alguien que sepa manejar páginas web ( y tal vez alguien que...

Propongo a Mikasa y Luffy, con la frase: nyusu, la gran comunidad otaku. ¿Te lo vas a perder?

Y lo que dices de pasar el mando, es lo que yo digo. Aunque sea parcialmente o simplemente hacerse con administrador. Yo cuando tenía mi foro al final tuve que asociarme con otro y trasladarnos y salió mejor de lo que esperaba.

NimieElf 2 672 puntos

NimieElf

2 672 puntos

Opto por Taiga Aisaka, la tsundere de las tsunderes, y Son Goku, el héroe de héroes. Y de frase ni idea.

Ryo [Q] 19 946 puntos Moderador

Ryo [Q]

19 946 puntos

Moderador

yaitinyai dijo: Propongo a Mikasa y Luffy, con la frase: nyusu, la gran comunidad otaku. ¿Te lo vas a perder? Y lo que dice...

Como dije la persona que puede encargarse del foro tiene que saber un lenguaje de programación que en este caso es PHP.

En todo caso justo en mis ratos libres estoy estudiando eso (por mi cuenta)

Sobre las sugerencias que pedí, pues me gusta más Edward Elric y Mikasa

Y la frase que ha puesto Yai me gusta :D

PD: K, tanto poder no tengo XD

yaitinyai 3 837 puntos

yaitinyai

3 837 puntos

Ryo [Q] dijo: Como dije la persona que puede encargarse del foro tiene que saber un lenguaje de programación que en este ...

Ya veo... Pues vaya, entonces no sé cómo se puede hacer...

Gabrik 1 254 puntos

Gabrik

1 254 puntos

yo digo que le bajen el puntaje para ver quien esta conectado es que realmente sirvw para ver si es quealguin se dignara a contestarte(master no lo relacione con ninguna otra conversacion <-< >->)

Gabrik 1 254 puntos

Gabrik

1 254 puntos

Antonio Tajuelo dijo: Lo que sí sería interesante por lo pronto es indicar cuántos puntos es necesario conseguir para verlo >.<

yo digo de 0 a 811 :3 digo err... tal vez 1000 o 500 es que te motiva a comentar mas si ves a alguien conectado :3

SoulChrona 30 462 puntos Moderador

SoulChrona

30 462 puntos

Moderador

también seria bueno que se añada el típico recuadro donde sale los últimos comentarios y temas, creo que así se haría notar más la actividad del foro D:

Gabrik 1 254 puntos

Gabrik

1 254 puntos

SoulChrona dijo: también seria bueno que se añada el típico recuadro donde sale los últimos comentarios y temas, creo que as...

creo que eso seria deprimente u.u

SoulChrona

30 462 puntos

Moderador

Gabrik dijo: creo que eso seria deprimente u.u

porque? xD

bueno ya salio, y la actividad de la comunidad es mas notoria

junto con algunos detalles en los temas y rankings, nyusu se ve mas bonito ^^

Gabrik 1 254 puntos

Gabrik

1 254 puntos

SoulChrona dijo: porque? xD bueno ya salio, y la actividad de la comunidad es mas notoria junto con algunos detalles en los ...

si es util... pero siempre queme meto termina saliendo mi nombbre en todos los primeros temas :3

nada 10 557 puntos

nada

10 557 puntos

Facebook es actualmente la red social más activa, ¿aun estan esos anuncios de nyusu que salían? (así me enteré yo) n.n!

Sino, habría que hacer la invitación en esas páginas de anime que hay....Tienen muchos seguidores y seguro les interesará unirse.

Antonio Tajuelo 21 308 puntos Fundador

Antonio Tajuelo

21 308 puntos

Fundador

Los anuncios solo estuvieron al principio, pero es interesante recuperarlos.

El tema de hablar con otras webs tbn es muy buena idea, tomo nota ^^

Gracias!

Gabrik 1 254 puntos

Gabrik

1 254 puntos

a todo esto como puso los anuncios en facebook master? O.o y por que tenia propagandas el foro y ya no? D: (es mejor sin 30 comerciales saliendo cuando intenco contestar los temas de la semana pero me dio curiosidad :3)

nada 10 557 puntos

nada

10 557 puntos

Aportaré mi granito de arena y si no hay inconveniente.....Pondré la invitación en algunas páginas. :)

K A N A 537 puntos

K A N A

537 puntos

Estaría bien poner un perfil.mas avanzado, como una sobre portada donde esta la.foro de perfil. El numero de historia que hagas. Por ejemplo que aparezca un apartado donde crees historias ( fanfic) y los tengas con los nombres.

Incluso si participas en un fanfic.

Como unas opciones que pongan:

Me uno al fanfic.

Y otras opciones donde te pongan seguir fábrica, para que cuando escriban algo nuevo te llegue una notificación.

Por cierto no podrías hacer un app de nyusu.fm?

SoulChrona

30 462 puntos

Moderador

Si, yo también pienso que a nyusu le hace falta un app, una versión más compacta, ¿Nyusu pocket?, cuando me meto directamente desde el celu/tablet a la web por alguna razón me cuesta añadir comentarios a un tema, tengo que hacer miles de toques para que me aparezcan el teclado D:

También tengo otra sugerencia, seria posible que Nyusu incorporara la opción de crear Tests (ademas de Rankings) ? sería entretenido :D

una web ejemplo (alegra.me)

YueD.Munch 1 984 puntos

YueD.Munch

1 984 puntos

Hola!

Habéis probado en algún momento poner un buscador para saber si existe ya un tema y sino existe poder crearlo?

Así evitaría duplicación de temas o mirar donde se habla de lo que has buscado y leer.

Saludos :3

¡Únete a la Publicación!

Sobre Esta Publicación

Publicado
hace 7 años
Autor
Canal
Visualizaciones
24 299
Usuarios
103

Relacionado

Tu Frase Tu Frase
  648   hace 1 día
hola hola
  4   hace 3 días
holi holi
  9   hace 2 semanas
hola hola
  hace 2 semanas

¿Quieres leer más? Navega por todos los canales o mira las últimas publicaciones.

Usuarios Online (???)

Consigue 2000 puntos para poder ver quién está online.

Usuarios de la Semana
#1 Master "Extreme" (14 mensajes)
#2 Mimy_ 24 (6 mensajes)
#3 Gabrik (5 mensajes)
#4 Gagc (G) (4 mensajes)
#5 Karen_Z_Uchiha (1 mensajes)
#6 Shuhrer (Yagami) (1 mensajes)
Estadísticas
8 894 publicaciones
417 826 mensajes
17 795 miembros